Blog > Ciclo escolar 2017 - 2018 > ¿Qué ventajas obtienen los niños bilingües?


¿Qué ventajas obtienen los niños bilingües?

Conoce las ventajas que tendrá tu hijo si estudia en una de las mejores primarias de México con formación bilingüe.

¿Por qué estudiar en una primaria bilingüe?

La educación de nuestros hijos, es una de las mejores herencias que podemos brindarles, ya que será para ellos una herramienta invaluable para enfrentar el mundo tan competitivo en el que vivimos. Y lograr que sean niños bilingües y aprendan otros idiomas desde pequeños, es parte indispensable de su formación.

Estudios científicos afirman que es durante los primeros 4 años de vida, que los niños desarrollan más conexiones neuronales, siendo esta etapa la ideal para estimular sus pequeños cerebros con información lingüística. 

Conociendo estos datos, es muy probable que como padre busques de entre las mejores primarias de México para inscribir a tus hijos. Entiendes que el mundo en el que vivimos hoy, requiere forzosamente que los profesionistas dominen más de un idioma, así que la preocupación ya no radica únicamente en encontrar la mejor primaria, si no encontrar la mejor primaria bilingüe. 

Ventajas que obtienen los niños bilingües 

mejores-primarias-de-mexico-ventajas-ninos-bilingues-1.png

A continuación te damos algunas razones por las cuales, el que tus hijos estudien a profundidad otro idioma es muy importante para su desarrollo:

 

  • Una mente infantil, es una mente más abierta

Si tú como padre has intentado estudiar un idioma siendo adulto, has notado que puede tener ciertas complejidades. Los niños, con sus redes neuronales frescas están mucho más abiertos a incorporar conocimientos nuevos sin tantos obstáculos.

 

  • Abriendo sus horizontes

El que tus hijos tengan contacto con otras culturas desde pequeños, los prepara para ser adultos más tolerantes y sociables con gente de otros países o entornos culturales. De la misma forma, estarás alimentando su percepción de cultura general.

 

  • Desarrollando habilidades globales

La vida profesional de hoy, no es la misma que la de hace 20 años, la competitividad está al tope, y solo los más preparados se quedan con los mejores puestos de trabajo. Piensa que introduciendo a tus hijos desde pequeños a un segundo idioma, estás preparándolo para ser el mejor candidato a una posición laboral cuando llegue el momento de postularse.

Son muchas ventajas, ¿no crees? Sin embargo, aunque sueñes con que tus hijos puedan hablar un francés fluido la próxima vez que decidas llevar a tu familia a París, debes ser paciente con ellos, sobre todo si detectas que tienen algún problema del lenguaje, lo recomendable será no presionarlos en el aprendizaje de otro idioma, ya que esto puede resultar contraproducente más que benéfico.

¿No sabes qué escuela ofrece estas ventajas?

En una de las mejores primarias de México, estamos conscientes de lo importante que es brindar a tus hijos una educación integral y lo más completa posible con una formación bilingüe.

Conoce la experiencia y otras de las ventajas que posicionan al Colegio Williams como la mejor opción educativa para tu hijo.

 

New Call-to-action

21 - diciembre - 2017 | 03:12 hrs

Recibe la información de los eventos importantes del Colegio

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Ciclo escolar 2017 - 2018

XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se están llevando a cabo en ...

21-diciembre-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2017 - 2018

¿Cómo inculcar una alimentación sana en tu hijo de preescolar?

Inculcar hábitos alimenticios saludables puede llegar a ser un reto, especialmente ...

21-diciembre-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2017 - 2018

LIGA ESTUDIANTIL DEL SUR

BASQUETBOL VARONIL CATEGORÍAS INFANTIL Y JUVENIL.

21-diciembre-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2017 - 2018

Liga Sport Gol

El día domingo 10 de junio se llevaron a cabo las finales del torneo de liga Sport ...

21-diciembre-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2017 - 2018

Cómo motivar a tu hijo de preescolar a mantenerse activo

Los niños en edad preescolar pueden llegar a ser imparables. Esta energía hace que ...

21-diciembre-2017

Leer más >