Escuela para padres

Mejores_primarias_en_Mexico_Escuela_para_Padres-2.pngDentro de la educación y cuidado de nuestros hijos es importante fomentar el establecimiento y seguimiento de límites desde edades tempranas y a lo largo de su desarrollo, ya que éstos permiten un adecuado funcionamiento social, proporcionan seguridad, confianza y es una manera de ayudarlos a distinguir entre aquellas conductas que promueven su bienestar y aquellas que por el contrario, los ponen en riesgo.

Como padres de familia representa un gran reto establecer límites claros acordes a la edad, en un ambiente de respeto, aceptación y amor.

Por tal motivo, les hacemos una cordial invitación a nuestra Escuela para Padres con la conferencia titulada:

“Límites y hábitos: una forma de educar desde el buen trato”.

Será impartida por la Lic. en Psicología Karla Alejandra Cervantes Bazán, psicoterapeuta especialista en la atención a niños y adolescentes, así como en el trabajo con sus familias. Ha colaborado en diferentes centros comunitarios de atención psicológica e instituciones públicas y privadas, tales como el Instituto Nacional de Perinatología, Centro Comunitario San Lorenzo, Centro de Estancia Transitoria para niños y niñas de la Procuraduría de Justicia, la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras, realizando proyectos e investigaciones en el área de desarrollo y psicoterapia infantil.

En esta plática se abordarán temas como:

  • ¿Qué son los límites?
  • Importancia del establecimiento de límites y hábitos en los niños.
  • Estrategias específicas para establecer límites, acorde a la edad de mi hijo.
  • Establecimiento de consecuencias adecuadas.
  • Beneficios de una educación basada en los límites y hábitos, a partir de una crianza positiva.

La plática se llevará a cabo el martes 25 de octubre del presente año en el Campus San Jerónimo de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. y el miércoles 26 de octubre del presente año en el Campus Mixcoac de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Nota: Solicitamos su confirmación de asistencia. El costo de recuperación es de $100 (cien pesos) por persona. Favor de pagar directamente con Miss Erika en San Jerónimo y con Miss Mónica (Caja) en Mixcoac. No falten, su presencia siempre es importante.

CUPO LIMITADO

La asistencia es voluntaria

escuela-padresprimariaoctubre22016.png

www. colegiowilliams.edu.mx

Topics: Avisos

17-oct-2016 16:50:31