Calaveritas - UNICEF

14-oct-2016 11:17:37

Colegio_Williams_Calaverita_UNICEF.png
Estimados Padres de Familia.

Por este medio, queremos compartirles que, como parte de la educación integral que buscamos dar a nuestros alumnos, el Colegio Williams estará participando con UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), en la campaña “Calaveritas-Ayudando a Niños como Yo”, durante el mes de octubre.

Esta campaña de información aborda los derechos de los niños y su forma de vivirlos en México, un país con mucha desigualdad de oportunidades, a partir de la reflexión; además, sumando esfuerzos con UNICEF-México, se llevará a cabo una colecta en nuestra comunidad escolar, por lo que cada grupo recibirá una cajita de cartón que armarán y decorarán los alumnos, con motivo del Día de Muertos; ya decorada, los niños, que así lo deseen cooperarán directamente en su cajita, que será resguardada por su maestra o tutor.

La colecta inicia el lunes 17 de octubre y termina el miércoles 26 de octubre. El miércoles 26 de octubre, maestras y alumnos deberán entregar lo recaudado en la Coordinación de Difusión Cultural para el conteo del total reunido y para depositar dicho monto en la cuenta de UNICEF.

El Colegio Williams transparenta la donación por medio de su página web.

De antemano agradecemos la participación y el apoyo de alumnos y padres de familia en esta actividad, ya que es importante fomentar en nuestros niños el sentido de compromiso social, desde pequeños.

Sin más por el momento,  y nuevamente agradeciendo su apoyo a esta noble campaña, les envío un cordial saludo.

Para ver el póster oficial, haga clic aquí.

Coordinación de Difusión Cultural

Topics: Avisos