1ª Edición de las JORNADAS DE LA SALUD Y LA CULTURA

Los alumnos participarán en la 1ª Edición de las Jornadas de la Salud y la Cultura en horarios controlados y sin afectar sus actividades diarias.

Por este conducto, nos es grato dirigirnos a ustedes para invitarlos a la 1ª Edición de las Jornadas de la Salud y la Cultura del Colegio Williams, que llevará a cabo nuestra Institución los días 21 y 22 de marzo; se presentarán alrededor de 25 editoriales y más de 40 sellos (los alumnos serán acreedores a un 10% de descuento); habrá conferencias ofrecidas por prestigiosas universidades en temas de salud, debates de ética y ciencia; contaremos con un ciclo de cine indígena, en donde los niños podrán aprender y disfrutar, a través de animaciones, cuentos y mitos indígenas, stands para promover la salud (en este año nos acompaña Panamerican Clinical Reasearch, que estará informado a la comunidad acerca de enfermedades metabólicas); tendremos exposición de artes, cuentacuentos, historia viva, teatro, orquesta del Colegio Williams. Nuestros alumnos son parte activa de la programación, generando así una comunidad cultural.

salud-y-cultura-2018.png

Los padres de familia tendrán acceso a la inauguración el miércoles 21 a las 9:00 hrs., asimismo, esperamos contar con su presencia el miércoles y jueves, en un horario de 14:00 a 17:00 hrs. en las actividades y los stands.

Les recordamos que no habrá actividades deportivas vespertinas los días miércoles 21 y jueves 22 de marzo.

Sin más por el momento, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

COMITÉ ORGANIZADOR

1ª Edición de las

JORNADAS DE LA SALUD  Y LA CULTURA

¨Colegio Williams, más de 118 años diseñado el futuro de jóvenes prometedores de México¨