Día de la Bandera 2018

28-feb-2018 12:31:41

Se llevó a cabo en el Campus Mixcoac del Colegio Williams la Ceremonia Cívica por la conmemoración de la Bandera Nacional.

Se realizaron los honores al símbolo patrio seguido del Juramento a la Bandera por parte del alumno Samuel Ibarra González de 6to Plymount, posteriormente el Dr. Navarrete dirigió el Himno Nacional.

20180222_111907.jpg

En esta ocasión, se contó con la presencia del alumno Emmanuelle Pérez Carrión del grupo de 2º Pascal de secundaria, quien participó con el texto de la Construcción de nuestra bandera, posteriormente Miss Karla Ureña presentó los colores de la bandera acompañada de los alumnos de primaria de 6to Plymount en un performance que describió el significado de los colores de la bandera. La alumna Ana Sofía Teroba de 6to Plymount, compartió un poema a la bandera.

¨Colegio Williams, más de 118 años diseñado el futuro de jóvenes prometedores de México¨

Topics: Mejores colegios de México, Eventos