Basquetbol Varonil - Liga Estudiantil del Sur

20-mar-2018 13:07:13

Los alumnos de la Selección de Basquetbol del Colegio Williams participaron en el torneo de la Liga Estudiantil del Sur 2017-2018.

BASQUETBOL VARONIL CATEGORIA INFANTIL "A" (2008)

CATEGORIA 2008 Blog.jpg

El equipo Colegio WILLIAMS categoría infantil “A” (2008) varonil llegó a la final en donde venció al equipo La Salle Simón del Pedregal Obteniendo el Primer Lugar. Agradecemos la entrega, entusiasmo y dedicación de nuestros jugadores seleccionados ¡FELICIDADES!

INTEGRANTES DEL EQUIPO: GUTIERREZ OLIVER EMILIANO, CUENCA MARTINEZ MAURICIO, URREA USCANGA PATRICIO, GARCIA MARTINEZ CRISTIAN MANUEL, AVENDAÑO CASTRO DIEGO FERNANDO, HERNANDEZ TADEO VANESSA, MEDINA GARCIA RODRIGO, MORALES URIBE OSCAR PATRICIO, PEÑA YUMBE ERICK, RANGEL HENRY ALEJANDRO, TOKUN HAGA BASILIO GABRIEL, PARRA GONZALEZ MIA YAMILE Y MUÑOZ VALENZUELA ALEJANDRO.

CATEGORIA 2008 (2) (1).jpg

BASQUET BOL VARONIL CATEGORIA JUVENIL “C" (2004-2005)

CATEGORIA 2004-2005 (1).jpg

El equipo Colegio WILLIAMS categoría Juvenil “C” (2004-2005) Obtuvo el Segundo Lugar perdiendo la final con el Colegio CEYCA los chicos mostraron gran actitud, disciplina y garra para jugar. Agradecemos la entrega, entusiasmo y dedicación de nuestros jugadores seleccionados ¡FELICIDADES!

INTEGRANTES DEL EQUIPO: FLORES HEREDIA HUGO ETHAN, MENDOZA HERNÁNDEZ EMILIANO, BENÍTEZ MARTÍNEZ SEBASTIÁN EMILIANO, OLAYO RAMÍREZ EMILIANO, CASTILLO MONTES DE OCA ALONSO, PINEDA DE LA TORRE DANIEL, PEREA ZELAYA VICTOR, ACOSTA GONZÁLEZ JOSÉ, BARRAGÁN TECUATL FRANCO, TELLEZ ROSAS BRUNO, BRAVO REYES ERICK MIGUEL, GARCÍA DÍAZ DANIEL, FLORES HERNÁNDEZ DANIEL Y LÓPEZ MIRANDA NICOLÁS.

CATEGORIA 2004-2005 (2).jpg

ENTRENADOR HUMBERTO AVENDAÑO SOTO

¨Colegio Williams, más de 118 años diseñado el futuro de jóvenes prometedores de México¨

Topics: Mejores colegios de México, Eventos