Blog > > Williolimpiadas 2020

Williolimpiadas 2020

williolimpiadas-2020

Como parte del proceso de cierre, nuestros alumnos de 4º año del Programa de los Años Intermedios (PAI) del IB, desarrollaron un Proyecto Comunitario, que consiste en realizar las Williolimpiadas 2020, una competencia para nuestros alumnos de Primaria.

Originalmente las Williolimpiadas 2020 se iban a realizar en el colegio, pero debido a la contingencia, los alumnos que diseñaron este proyecto decidieron llevarla a cabo de manera virtual.

Pero... ¿qué son las Williolimpiadas 2020?

Bueno, es una competencia para fomentar la cultura deportiva en los alumnos de Primaria del Colegio Williams. Por eso, los alumnos Daniel Pineda, Alonso Castillo y Emiliano Olayo han preparado el siguiente video para que conozcan todos los detalles: 👇🏻

Reiteramos la invitación a los todos nuestros alumnos de Primaria y recuerden, si desean participar deberán mandar un video con los siguientes requisitos:

• Pueden elegir cualquier deporte o actividad que incluya a toda la familia.
  • El video debe tener un duración de entre 30 segundos y 1 minuto.
  • Deberán poner en el video su nombre completo, grado y grupo.
  • Deberán enviar el video al siguiente correo: williolimpiadas2020@gmail.com a partir del día de hoy 28 de mayo de 2020.
  • Sólo se podrá enviar un video por alumno.

Los ganadores serán evaluados y elegidos de acuerdo a sus habilidades y su creatividad. Además, serán premiados por grado y con un reconocimiento del Colegio Williams.

¡Impresionen a los jueces! Daniel, Alonso y Emiliano serán los encargados de decidir cuáles son los mejores videos. Asimismo, darán a conocer los resultados en las últimas dos semanas de junio.

Este es uno de los proyectos que forman parte del proceso de cierre de los alumnos de 4º año de PAI, y en los siguientes días estaremos informando en qué consisten los proyectos de los demás alumnos

Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".

28 - mayo - 2020 | 10:05 hrs