Alumno del Colegio Williams triunfa en Mundial de Robótica

Durante este año hubo una noticia en el Colegio Williams: uno de los alumnos de sexto de primaria se iba ausentar durante algunos días. ¿La razón? Competir en la World Robot Olympiad 2018 (WRO) de Tailandia, uno de los concursos de robótica más desafiantes, divertidos e importantes del mundo.

Publicado por Colegio Williams 05-dic-2018 16:59:39

Topics: Noticias

¿Por qué estudiar en las mejores secundarias bilingües de México?

Múltiples estudios han demostrado que los adolescentes que estudian idiomas extranjeros en la secundaria tienen calificaciones ligeramente más altas en todo, incluyendo los exámenes.

Publicado por Colegio Williams 12-abr-2018 14:30:00

Topics: Noticias, Mejores secundarias de México

Colegio Williams, una de las mejores primarias en la CDMX: Chilango

El Colegio Williams es considerada una de las 100 mejores primarias en la CDMX en la encuesta realizada este 2018 por la reconocida revista Chilango. Conoce más detalles de esta magnífica noticia.

Publicado por Colegio Williams 05-abr-2018 9:00:00

Topics: Noticias, Mejores colegios de México

Diversión y valores practicando equitación ¡Conoce más!

¿Sabías que la equitación favorece el desarrollo emocional de tu hijo? Una de las mejores primarias de México te comparte más de sus múltiples beneficios.

Publicado por Colegio Williams 25-ene-2018 9:00:00

Topics: Noticias

Colegio Williams una de las mejores primarias en la CDMX: Chilango

El Colegio Williams es considerada una de las 100 mejores primarias en la CDMX en la encuesta realizada este 2018 por la reconocida revista Chilango. Conoce más detalles de esta magnífica noticia.

Publicado por Colegio Williams 19-ene-2018 9:00:00

Topics: Noticias, Mejores colegios de México