¡Primer día de clases Preparatoria y CCH, bienvenidos!

El día de hoy, lunes 12 de agosto, iniciaron las clases en los distintos niveles de Preparatoria y de CCH en el Colegio Williams. Por eso, el pasado viernes 9 llevamos a cabo en el Campus Ajusco un rally de integración que tuvo como objetivo reforzar los lazos de la comunidad por medio del trabajo en equipo.

Publicado por Colegio Williams 12-ago-2019 16:35:54

Muestra pedagógica PAI 2018 - 2019 en el Campus Mixcoac

La muestra pedagógica PAI es un evento que se organiza para los padres de familia donde los alumnos muestran las evidencias, aprendizajes y conocimientos adquiridos durante el ciclo escolar.

Publicado por Colegio Williams 15-jul-2019 8:46:53

Alumnos de 1º y 2º de secundaria realizan el cierre de actividades de inglés

Los alumnos de primero y segundo de secundaria del Colegio Williams tuvieron la oportunidad de mostrar las evidencias de su aprendizaje anual durante los eventos que forman parte del cierre de actividades de inglés, los cuales se realizaron entre el 16 de mayo y el 24 de junio.

Publicado por Colegio Williams 10-jul-2019 13:36:38

Topics: Noticias

¡Conoce los resultados de las finales del Voleibol!

Las selecciones infantiles y juveniles de voleibol, tanto en la rama varonil como femenil, disputaron las etapas finales de sus respectivos torneos los días 10, 12 y 15 de junio, y en uno de esos días,  ¡Se obtuvo el campeonato!

Publicado por Colegio Williams 08-jul-2019 9:07:45

Topics: Noticias

¡Campeones! Conoce los resultados de las finales de fútbol

Una vez más los alumnos del Colegio Williams dieron de que hablar en el fútbol, pues los pasados días 14 y 15 de junio disputaron las finales de sus respectivas categorías en el Estadio Azul.

Publicado por Colegio Williams 03-jul-2019 11:13:00