El mejor colegio privado de México, 120 años a la vanguardia educativa.

Alumnos de CCH 1, CCH 2 y CCH 3 participan en el Intertok 2019

El pasado 15 de noviembre, alumnos de CCH 1, CCH 2 y CCH 3 del Colegio Williams participaron en el Intertok 2019, un evento organizado por el Colegio Olinca.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 06-dic-2019 11:18:00

Exalumnos festejan su LX aniversario de haber egresado del Colegio Williams

El pasado martes 19 de noviembre, los “Williamescos” exalumnos de la Generación 1951-1959, celebraron su LX aniversario de haber salido del Colegio Williams.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 29-nov-2019 6:41:00

Topics: Noticias

Visita de la delegación de colegios y universidades canadiense: ACUFC

Esta semana en el Colegio Williams recibimos la visita de la delegación de colegios y universidades de la Association des Collèges et Universités de la Francophonie Canadienne (ACUFC).

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 15-nov-2019 13:08:00

Topics: Noticias, Eventos para alumnos

Alumnos realizan viaje a Colombia como parte del programa CAS

Durante el mes de octubre, alumnos de preparatoria tuvieron la oportunidad de realizar un viaje a Medellín, Colombia. Allí, llevaron a cabo diversas actividades agrícolas, así como recorridos artísticos e históricos.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 11-nov-2019 16:27:00

Celebración del día de muertos 2019

La celebración del día de muertos es uno de los eventos más importantes del país, cada región o estado lo conmemora de distinta manera, a su estilo y con su propia simbología; sin embargo, la esencia es la misma: recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 08-nov-2019 14:31:00