¡Primer lugar en el torneo de la Tocho Supreme League!

¡Lo lograron! El 5 de mayo de 2019 será recordado como el día en que los Tigres Blancos del Colegio Williams levantaron el título de la Tocho Supreme League.

Publicado por Colegio Williams 15-may-2019 16:03:00

Topics: Mejores primarias de México

¿Cómo ayudar a tu hijo a desarrollar la inteligencia emocional?

Cuando los niños aprenden a reconocer sus sentimientos, así como a lidiar con ellos, aprenden también habilidades esenciales para tener éxito en la vida. Muchas investigaciones han demostrado que este tipo de inteligencia provoca que los estudiantes tengan mejores calificaciones, permanezcan en la escuela y tomen mejores decisiones.

Publicado por Colegio Williams 29-nov-2018 10:00:00

Topics: Mejores primarias de México

¿Qué pasa si a tu hijo no le gustan los deportes?

A muchos niños no les gustan los deportes porque no los entienden o no los han practicado. Sin embargo, también puede deberse a que están hechos para otro tipo de actividades. Aunque estemos acostumbrados a la idea de que los niños deben hacer deporte, debemos comprender que no está mal si no es así.

Si tu hijo ha practicado algún deporte y no se divirtió, puede que se haya quedado con esa mala experiencia y piense que no va a disfrutar ninguno. Esto puede deberse a que no estaba en sintonía con los demás niños, o simplemente no le gustó la competencia, ya que esta sensación puede provocar emociones intensas.

Publicado por Colegio Williams 11-oct-2018 10:00:00

Topics: Mejores primarias de México

¿Sabes cuál es la capacidad de tu hijo para poner atención?

Cada niño tiene una personalidad propia; y tú, como padre de familia, en conjunto con su escuela, deben encontrar la mejor manera de desarrollar su capacidad de atención y disciplina con base en ella. Una buena escuela primaria tiene profesores que están preparados para identificar y aprovechar sus capacidades, pero tú también debes conocerlas para implementar estrategias en casa.

Publicado por Colegio Williams 04-oct-2018 12:00:00

5 beneficios de la natación en los niños

Que tu hijo aprenda a nadar y lo haga con regularidad, puede tener importantes beneficios, tanto para la salud, como para su seguridad. La natación no se trata sólo de mantenerse fresco, sino también de fomentar salud física y social a través de un entrenamiento efectivo.

Publicado por Colegio Williams 19-abr-2018 12:00:00