¿Cómo ayudar a tu hijo a adaptarse a la preparatoria?

La transición de la secundaria a la preparatoria es un momento crítico para todos los estudiantes, ya que pueden tomar decisiones que podrían afectar su futuro. Incluso con el apoyo de amigos y maestros, este cambio puede causar miedo y estrés.

Publicado por Colegio Williams 01-may-2019 17:00:00

Topics: Mejores preparatorias de México

10 preguntas frecuentes que nos hacen los padres de familia acerca del nivel Preparatoria

Durante las visitas a nuestra preparatoria, los padres de familia han mostrado interés en conocer algunos aspectos puntuales del colegio. Por eso, hoy te queremos presentar las preguntas más frecuentes que nos hacen.

Publicado por Colegio Williams 16-abr-2019 15:39:00

5 ventajas de las preparatorias privadas

La preparatoria es una de las etapas más importantes en el desarrollo personal y académico de los adolescentes. Por eso, es indispensable conocer cuáles las ventajas de una preparatoria privada y cómo pueden beneficiar a tu hijo en el futuro.

Publicado por Colegio Williams 20-feb-2019 8:00:00

10 deportes ideales para adolescentes

La adolescencia es una de las etapas más difíciles por todos los cambios a los que se enfrenta un adolescente, pues tendrá que lidiar con un proceso de identificación y definición: se formará su personalidad. Por eso, el deporte es uno de los aspectos que le ayudará a convertirse en una persona íntegra.

Publicado por Colegio Williams 26-dic-2018 9:00:00

Topics: Mejores preparatorias de México

Relevancia y tipos de las actividades extracurriculares en preparatoria

Muchos padres de familia consideran que las actividades extracurriculares se limitan únicamente a estudiar las asignaturas correspondientes y pasar los exámenes con buenas calificaciones, perdiendo de vista la relevancia de algunos talleres para complementar la formación de sus hijos.

Publicado por Colegio Williams 15-nov-2018 10:00:00