5 ventajas de las preparatorias privadas

La preparatoria es una de las etapas más importantes en el desarrollo personal y académico de los adolescentes. Por eso, es indispensable conocer cuáles las ventajas de una preparatoria privada y cómo pueden beneficiar a tu hijo en el futuro.

Publicado por Colegio Williams 20-feb-2019 8:00:00

10 deportes ideales para adolescentes

La adolescencia es una de las etapas más difíciles por todos los cambios a los que se enfrenta un adolescente, pues tendrá que lidiar con un proceso de identificación y definición: se formará su personalidad. Por eso, el deporte es uno de los aspectos que le ayudará a convertirse en una persona íntegra.

Publicado por Colegio Williams 26-dic-2018 9:00:00

Topics: Mejores preparatorias de México

Relevancia y tipos de las actividades extracurriculares en preparatoria

Muchos padres de familia consideran que las actividades extracurriculares se limitan únicamente a estudiar las asignaturas correspondientes y pasar los exámenes con buenas calificaciones, perdiendo de vista la relevancia de algunos talleres para complementar la formación de sus hijos.

Publicado por Colegio Williams 15-nov-2018 10:00:00

Topics: Mejores preparatorias de México

El reglamento escolar ¿es importante?

La vida adulta trae consigo muchas reglas, tanto en el aspecto social, como laboral. Aunque parezca que trata de limitar la creatividad y la libertad individual, el reglamento escolar brinda preparación para seguir las normas académicas, pero también para sobrellevar esas pautas de la vida adulta, así como para formar y mantener buenas relaciones.

Publicado por Colegio Williams 06-sep-2018 9:00:00

Topics: Mejores preparatorias de México

La importancia de la amistad en la prepa

Crecer no es fácil. Y parte de la razón por la cual los adolescentes se vuelven tan cercanos a sus amigos durante la preparatoria es que las conexiones construidas en esta etapa les ayudan a sobrevivir los tiempos difíciles e incluso pueden moldear sus personalidades y estilos de vida hasta la edad adulta.

Publicado por Colegio Williams 28-jun-2018 9:00:00