Ayuda a tu hijo a adaptarse a la preparatoria

La transición de la secundaria a la preparatoria es un momento crítico para todos los estudiantes, ya que pueden tomar decisiones que podrían afectar su futuro. Incluso con el apoyo de amigos y maestros, este cambio puede causar miedo y estrés.

Publicado por Colegio Williams 14-jun-2018 17:00:00

8 consejos para mejorar la relación con tu hijo adolescente

Ser padre es una de las tareas más difíciles. No hay manuales para hacerlo de la mejor forma, pero sabemos que el aprendizaje entre padres e hijos es mutuo y el crecimiento va siempre a la par. La adolescencia es una de las etapas más difíciles, sin embargo, no todo está perdido: hay formas de sobrellevarlo de la mejor forma.

Publicado por Colegio Williams 26-abr-2018 11:00:54

Topics: Mejores preparatorias de México

Cómo superar la ansiedad por entrar a la preparatoria

Uno de los momentos en donde los adolescentes experimentan niveles más elevados de ansiedad es el entrar a la preparatoria. Ese primer día cuando conocerán gente nueva, tendrán clases que no habían tenido con anterioridad, pero sobre todo, cuando comenzarán a sentir su independencia de manera más vivencial.

Publicado por Colegio Williams 22-feb-2018 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México, Mejores preparatorias de México

¿Qué debes considerar para escoger la mejor preparatoria?

Sin duda alguna, la adolescencia es una etapa complicada para todos, de ahí la importancia de saber guiar a tu hijo al llegar a esta fase y brindarle una formación integral que lo prepare para su vida adulta.

Publicado por Colegio Williams 08-feb-2018 9:00:00

Topics: Mejores preparatorias de México

¿Qué tipo de padre ser: autoritario o permisivo?

En ocasiones es complicado ser padre, y más cuando los hijos se encuentran en la adolescencia. No te preocupes, una de las mejores preparatorias te da algunos consejos.

Publicado por Colegio Williams 14-dic-2017 9:00:00