El reglamento escolar ¿es importante?

La vida adulta trae consigo muchas reglas, tanto en el aspecto social, como laboral. Aunque parezca que trata de limitar la creatividad y la libertad individual, el reglamento escolar brinda preparación para seguir las normas académicas, pero también para sobrellevar esas pautas de la vida adulta, así como para formar y mantener buenas relaciones.

Publicado por Colegio Williams 06-sep-2018 9:00:00

Topics: Mejores preparatorias de México

La importancia de la amistad en la prepa

Crecer no es fácil. Y parte de la razón por la cual los adolescentes se vuelven tan cercanos a sus amigos durante la preparatoria es que las conexiones construidas en esta etapa les ayudan a sobrevivir los tiempos difíciles e incluso pueden moldear sus personalidades y estilos de vida hasta la edad adulta.

Publicado por Colegio Williams 28-jun-2018 9:00:00

Topics: Mejores preparatorias de México

Ayuda a tu hijo a adaptarse a la preparatoria

La transición de la secundaria a la preparatoria es un momento crítico para todos los estudiantes, ya que pueden tomar decisiones que podrían afectar su futuro. Incluso con el apoyo de amigos y maestros, este cambio puede causar miedo y estrés.

Publicado por Colegio Williams 14-jun-2018 17:00:00

8 consejos para mejorar la relación con tu hijo adolescente

Ser padre es una de las tareas más difíciles. No hay manuales para hacerlo de la mejor forma, pero sabemos que el aprendizaje entre padres e hijos es mutuo y el crecimiento va siempre a la par. La adolescencia es una de las etapas más difíciles, sin embargo, no todo está perdido: hay formas de sobrellevarlo de la mejor forma.

Publicado por Colegio Williams 26-abr-2018 11:00:54

Topics: Mejores preparatorias de México

Cómo superar la ansiedad por entrar a la preparatoria

Uno de los momentos en donde los adolescentes experimentan niveles más elevados de ansiedad es el entrar a la preparatoria. Ese primer día cuando conocerán gente nueva, tendrán clases que no habían tenido con anterioridad, pero sobre todo, cuando comenzarán a sentir su independencia de manera más vivencial.

Publicado por Colegio Williams 22-feb-2018 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México, Mejores preparatorias de México