7 cosas que debes tomar en cuenta para elegir la mejor primaria para tu hijo

Hoy en día es complicado encontrar una primaria que brinde las herramientas necesarias para lograr una perfecta formación integral en los niños. Por eso, los colegios deben contar con una serie de elementos que los hagan únicos, que los diferencien del resto y de verdad puedan ser la mejor opción para tu hijo.

Publicado por Colegio Williams 09-may-2019 9:00:00

10 consejos para elegir el mejor Preescolar

El momento de tomar la decisión sobre la escuela donde nuestros hijos cursarán Preescolar es una tarea muy importante, ya que aquí se formarán los cimientos para toda su educación.

Publicado por Colegio Williams 18-abr-2019 16:37:06

Topics: Mejores colegios de México

Instalaciones educativas y su importancia en el rendimiento académico

Hoy en día se busca que los alumnos tengan una mejor preparación académica, por lo cual los colegios cuentan con diversas instalaciones académicas, culturales y deportivas que permiten favorecer su aprendizaje.

Publicado por Colegio Williams 13-mar-2019 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México

Constructivismo: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

El constructivismo es el método de enseñanza que eleva el nivel educativo de los alumnos a través de diversas actividades que favorecen su aprendizaje. Sin embargo, pocas primarias lo han implementado; por eso, si aun no sabes en qué consiste, te invitamos a conocer más de este modelo educativo.

Publicado por Colegio Williams 16-ene-2019 9:00:00

10 beneficios de la natación en los niños

¿Cómo beneficia a los niños practicar la natación? ¡No te pierdas de esta lista! Hoy en el blog del Colegio Williams, te diremos cuáles son las principales ventajas de practicar este deporte.

Publicado por Colegio Williams 14-ene-2019 9:00:00