La historia del Colegio Williams, todo un legado

El Colegio Williams es una institución educativa que lleva más de 119 años formando líderes con alto nivel académico. Para saber cómo lo ha logrado, te invitamos a conocer la historia de uno de los mejores colegios de México.

Publicado por Colegio Williams 12-dic-2018 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México

Aspectos para elegir la mejor prepa

De acuerdo con una publicación del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), la escolaridad es clave para tener acceso a empleos superiores, lo que se traduce en mejores condiciones de seguridad laboral, es decir, estabilidad y suficiencia del salario para satisfacer las necesidades materiales.

Publicado por Colegio Williams 09-ago-2018 11:00:00

XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se están llevando a cabo en Barranquilla, Colombia.

Publicado por Colegio Williams 30-jul-2018 8:51:25

Topics: Mejores colegios de México, Eventos

Cómo la cocina puede ser benéfico para tu hijo de preescolar

Cocinar ayuda a los niños a manejar conceptos matemáticos básicos y a desarrollar habilidades lingüísticas. Además, la experiencia de crear platillos contigo puede ayudar a construir la confianza en sí mismo, y sentar las bases de hábitos alimenticios saludables.

Publicado por Colegio Williams 26-jul-2018 12:00:00

Topics: Mejores colegios de México

¿Cómo inculcar una alimentación sana en tu hijo de preescolar?

Inculcar hábitos alimenticios saludables puede llegar a ser un reto, especialmente en niños de preescolar. Sin embargo, hay algunas estrategias que puedes llevar a cabo para fomentar la salud en tus hijos desde la comida.

Publicado por Colegio Williams 19-jul-2018 17:30:00