Instalaciones educativas y su importancia en el rendimiento académico

Hoy en día se busca que los alumnos tengan una mejor preparación académica, por lo cual los colegios cuentan con diversas instalaciones académicas, culturales y deportivas que permiten favorecer su aprendizaje.

Publicado por Colegio Williams 13-mar-2019 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México

Constructivismo: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

El constructivismo es el método de enseñanza que eleva el nivel educativo de los alumnos a través de diversas actividades que favorecen su aprendizaje. Sin embargo, pocas primarias lo han implementado; por eso, si aun no sabes en qué consiste, te invitamos a conocer más de este modelo educativo.

Publicado por Colegio Williams 16-ene-2019 9:00:00

8 beneficios de las actividades culturales en la adolescencia

Existen dos maneras en las que podemos propiciar que los adolescentes disfruten del arte, la primera es motivarlos a que realicen alguna actividad artística y la segunda es que se conviertan en espectadores.

Publicado por Colegio Williams 02-ene-2019 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México, Noticias

La historia del Colegio Williams, todo un legado

El Colegio Williams es una institución educativa que lleva más de 119 años formando líderes con alto nivel académico. Para saber cómo lo ha logrado, te invitamos a conocer la historia de uno de los mejores colegios de México.

Publicado por Colegio Williams 12-dic-2018 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México

Aspectos para elegir la mejor prepa

De acuerdo con una publicación del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), la escolaridad es clave para tener acceso a empleos superiores, lo que se traduce en mejores condiciones de seguridad laboral, es decir, estabilidad y suficiencia del salario para satisfacer las necesidades materiales.

Publicado por Colegio Williams 09-ago-2018 11:00:00