10 beneficios del Tae Kwon Do en el desarrollo infantil

Existen varios mitos alrededor de las artes marciales y entre ellos seguro que entra la frase: "es una disciplina violenta". Pero... ¿es verdad?

Publicado por Colegio Williams 09-oct-2019 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México

Conoce los beneficios de leer en voz alta

La lectura en voz alta ha demostrado ser un método práctico, sencillo y sumamente eficaz a la hora de crear en los niños un ambiente lleno de conocimientos, donde la visión crítica se apodere de la razón y su criterio los lleve a ser mejores personas en todos los ámbitos de su vida.

Publicado por Colegio Williams 02-oct-2019 18:23:00

Topics: Mejores colegios de México

¿A qué edad es recomendable que los niños aprendan inglés?

En un mundo global, dominar más de dos idiomas es fundamental para el desarrollo personal; particularmente el inglés, ya que es uno de los más usados en todo el mundo, pues se calcula que entre 300 y 400 millones de personas lo hablan (el tercero más hablado después del mandarín y el español).

Publicado por Colegio Williams 25-sep-2019 15:40:00

Topics: Mejores colegios de México

¿Por qué son importantes las TIC en la educación primaria?

Actualmente los sistemas educativos de todo el mundo se enfrentan al desafío de utilizar las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para proveer a sus alumnos con los conocimientos necesarios para desempeñarse personal y profesionalmente en el siglo XXI.

Publicado por Colegio Williams 11-sep-2019 8:39:00

Topics: Mejores colegios de México

4 consejos para padres de familia: ¿Cómo crear hábitos de estudio en los niños?

Dicen que la educación más importante se genera fuera de las aulas de clase, y así es: la educación más significativa nace y se da en el hogar. Es por eso que los padres son los principales responsables de inculcar en los niños buenas prácticas y hábitos benéficos para su vida; el hábito del estudio es uno de ellos.

Publicado por Colegio Williams 04-sep-2019 17:14:00