¿Cuánto tiempo dedicar al estudio según el grado escolar?

Usualmente el rendimiento académico de un alumno es determinado –entre otras cosas– por el tiempo de estudio que éste le dedica a ciertas áreas de aprendizaje: se piensa que entre más tiempo estudie, mejores serán los resultados que obtendrá. Sin embargo, lo anterior no es del todo cierto.

Publicado por Colegio Williams 14-ago-2019 10:00:00

10 deportes que tu hijo puede practicar en el Colegio Williams

En el Colegio Williams mejoramos la formación integral de nuestros alumnos a través de diferentes prácticas pedagógicas; una de ellas es fomentar la práctica de múltiples deportes que complementan su educación.

Publicado por Colegio Williams 07-ago-2019 8:00:00

5 beneficios de entrenar flag fútbol

¿Has escuchado del Flag fútbol? Si aún no sabes en qué consiste así como los beneficios físicos e incluso cognitivos que aporta a los niños y jóvenes, aquí te compartimos lo más relevante de este grandioso deporte.

Publicado por Colegio Williams 24-jul-2019 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México

¿Cómo elegir la mejor secundaria para tu hijo?

Una etapa de transición importante en la educación de tu hijo es el cambio de la primaria a la secundaria, por lo que elegir el mejor colegio es una tarea ardua. Por eso, te compartimos algunos puntos que debes considerar para elegir la mejor secundaria.

Publicado por Colegio Williams 26-jun-2019 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México

La importancia de las relaciones sociales de los niños

Cuando un niño cuenta con padres afectuosos y capaces de darle confianza y seguridad en un entorno agradable– se forman las bases para poder desarrollar relaciones personales sanas, y por supuesto aquello repercute en el desarrollo académico de los niños.

Publicado por Colegio Williams 19-jun-2019 9:00:00