Aspectos para elegir la mejor prepa

De acuerdo con una publicación del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), la escolaridad es clave para tener acceso a empleos superiores, lo que se traduce en mejores condiciones de seguridad laboral, es decir, estabilidad y suficiencia del salario para satisfacer las necesidades materiales.

Publicado por Colegio Williams 09-ago-2018 11:00:00

XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se están llevando a cabo en Barranquilla, Colombia.

Publicado por Colegio Williams 30-jul-2018 8:51:25

Topics: Mejores colegios de México, Eventos

Cómo la cocina puede ser benéfico para tu hijo de preescolar

Cocinar ayuda a los niños a manejar conceptos matemáticos básicos y a desarrollar habilidades lingüísticas. Además, la experiencia de crear platillos contigo puede ayudar a construir la confianza en sí mismo, y sentar las bases de hábitos alimenticios saludables.

Publicado por Colegio Williams 26-jul-2018 12:00:00

Topics: Mejores colegios de México

¿Cómo inculcar una alimentación sana en tu hijo de preescolar?

Inculcar hábitos alimenticios saludables puede llegar a ser un reto, especialmente en niños de preescolar. Sin embargo, hay algunas estrategias que puedes llevar a cabo para fomentar la salud en tus hijos desde la comida.

Publicado por Colegio Williams 19-jul-2018 17:30:00

Topics: Mejores colegios de México

¿Qué son las vacaciones activas y cómo llevarlas a cabo?

Si tu familia es de las que gustan de la actividad física, seguramente disfrutarían de unas vacaciones en un lugar donde puedan llevar a cabo deporte aprender alguna actividad que requiera condición física. Pero antes de empacar las botas de montaña, los cascos y los goggles, deben planear un viaje que sea divertido sin ser agotador, especialmente para los jóvenes viajeros.

Publicado por Colegio Williams 12-jul-2018 17:00:00