¿Por qué Colegio Williams es una de las mejores escuelas privadas en CDMX?

Sabemos que lo más importante para ti es la educación que puedas brindarle a tu hijo. Sin embargo, solo algunas escuelas en la CDMX ofrecen un óptimo nivel académico. Te invitamos a conocer la propuesta educativa del Colegio Williams, reconocido como una de las mejores escuelas.

Publicado por Colegio Williams 31-may-2018 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México

Inter-Colegial 2018

Nuevamente las alumnas de Gimnasia destacaron con excelentes resultados en Gimnasia Artística participando en el Inter - escolar que se efectuó el sábado 21 de abril.

Publicado por Colegio Williams 27-abr-2018 14:40:50

Copa OMA 2018

La Selección de Gimnasia participo en la "Copa OMA". La cual se llevó a cabo el 17 marzo de 2018 en las instalaciones de la ENED.

Publicado por Colegio Williams 24-abr-2018 11:09:48

El Cuidador

En el Colegio Williams estamos muy agradecidos con el crecimiento profesional de nuestros alumnos egresados.

Publicado por Colegio Williams 24-abr-2018 11:00:00

Colegio Williams, una de las mejores primarias en la CDMX: Chilango

El Colegio Williams es considerada una de las 100 mejores primarias en la CDMX en la encuesta realizada este 2018 por la reconocida revista Chilango. Conoce más detalles de esta magnífica noticia.

Publicado por Colegio Williams 05-abr-2018 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México, Noticias