XXXV Exposición Anual de Actividades Deportivas, Artísticas y Agropecuarias

Los invitamos a la XXXV Exposición Anual de Actividades Deportivas, Artísticas y Agropecuarias que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo en el Campus Ajusco. Conozcan más de detalles del evento.

Publicado por Colegio Williams 25-may-2017 13:00:00

Topics: Eventos, Eventos para la comunidad, Eventos para padres, Mejores colegios de México

Conferencia: ¨La Fiesta del Siglo¨

Estimados Padres de Familia de 2º y 3º de Secundaria, Preparatoria y CCH:

El Colegio Williams los invita a la conferencia “La fiesta del siglo”, que tiene como objetivo informar acerca de los riesgos del alcohol y la vida nocturna a la que los jóvenes se encuentran expuestos.

Publicado por Colegio Williams 09-mar-2017 9:00:00

Topics: Eventos para padres, Eventos para alumnos, Mejores preparatorias de México

Escuela para padres: “Sexualidad y emociones en la infancia”

Estimados Padres de Familia l es hacemos una cordial invitación a nuestra Escuela para Padres con la conferencia titulada  Sexualidad y emociones en la infancia”. Conozcan más detalles del evento.
Publicado por Colegio Williams 23-feb-2017 11:00:00

Topics: Eventos para padres, Mejores colegios de México, Avisos

Feria de Universidades Extranjeras

Invitamos a los padres de familia de 5° de Preparatoria, CCH 2, 6º de Preparatoria y CCH 3, a nuestra FERIA DE UNIVERSIDADES EXTRANJERAS que se llevará a cabo el día 31 de enero del 2017 en el patio de Preparatoria del Colegio Williams, en un horario de 7:30 a.m. a 10:00 a.m.

Publicado por Colegio Williams 30-ene-2017 13:36:57

Topics: Eventos para padres, Eventos, Eventos para alumnos

Escuela para Padres: conferencia ¨La ciencia del cerebro adolescente¨

Desean conocer más sobre el comportamiento de los adolescentes y cómo evitar que consuman drogas. Escuela para Padres invita a la conferencia “La ciencia del cerebro adolescente”. Conozcan más detalles del evento.
Publicado por Colegio Williams 13-ene-2017 14:58:51

Topics: Eventos, Eventos para padres