Invitación a la XXXVII Exposición Anual de Actividades Deportivas, Artísticas y Agropecuarias

Invitamos a toda la comunidad a la XXXVII Exposición Anual de Actividades Deportivas, Artísticas y Agropecuarias que se llevará a cabo el próximo sábado 1º de junio en el Campus Ajusco.

Publicado por Colegio Williams 13-may-2019 17:21:58

Topics: Eventos para la comunidad

Convivencia familiar ¨padres e hijos¨ 2017

Estimados padres de familia como cada año el Colegio Williams los invita a la tradicional convivencia de natación. Conozcan más detalles del evento.

Publicado por Colegio Williams 31-may-2017 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México, Eventos, Eventos para la comunidad

XXXV Exposición Anual de Actividades Deportivas, Artísticas y Agropecuarias

Los invitamos a la XXXV Exposición Anual de Actividades Deportivas, Artísticas y Agropecuarias que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo en el Campus Ajusco. Conozcan más de detalles del evento.

Publicado por Colegio Williams 25-may-2017 13:00:00

Topics: Mejores colegios de México, Eventos, Eventos para padres, Eventos para la comunidad