El mejor colegio privado de México, 120 años a la vanguardia educativa.

10 apps didácticas para tus hijos de preescolar

El día del niño ya pasó, pero los más pequeños de la casa nunca dejan de aprender. Xataka hizo una lista de los mejores juegos móviles con los que tus hijos de preescolar podrán divertirse y poseer mayores conocimientos, además de aprovechar al máximo la tecnología que tienen a su disposición. Te compartimos los juegos destacados.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 12-may-2021 13:00:00

8 beneficios de las actividades culturales en la adolescencia

La adolescencia es la mejor etapa para inculcar diferentes tipos de actividades tanto deportivas como artísticas, las cuales ayudan a su desarrollo físico y educativo.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 14-abr-2021 12:00:00

10 deportes ideales para adolescentes

La adolescencia es una de las etapas más difíciles por todos los cambios a los que se enfrenta tu hijo o hija, pues tendrá que lidiar con un proceso de identificación y definición: se formará su personalidad. Por eso, el deporte es uno de los aspectos que le ayudará a convertirse en una persona íntegra.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 24-mar-2021 12:00:00

Topics: Ciclo escolar 2020 - 2021

La obra Unknown manipulation de la alumna Natalie Mejía Gulliver fue publicada por la revista Questions.

La revista académica internacional Questions: Philosophy for Young People de la asociación Philosophy Learning and Teaching Organization (PLATO) publicó en su volumen número 20, el trabajo de nuestra alumna de CCH2 Natalie Mejía Gulliver titulado Unknown manipulation (Manipulación desconocida).

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 10-mar-2021 16:15:33

Día Internacional de la Mujer

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, el cual nació como un llamado a favor de la equidad de género, con la intención de recordar y señalar la desigualdad que persiste en temas sociales, culturales y económicos.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 08-mar-2021 12:01:49