El mejor colegio privado de México, 120 años a la vanguardia educativa.

10 deportes ideales para la salud física y mental

La adolescencia es una gran etapa de la vida, pero también es complicada, por todos los cambios a los que se enfrenta tu hijo o hija. En este caso el deporte es un gran aliado para canalizar la energía, desarrollar y descubrir talentos, además de impulsarlo a tener disciplina y convertirse en una persona íntegra.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 14-sep-2022 12:00:00

Topics: Ciclo escolar 2020 - 2021

Relevancia y tipos de las actividades extracurriculares en preparatoria

Muchos padres de familia consideran que las actividades extracurriculares se limitan únicamente a estudiar las asignaturas extra para pasar los exámenes con buenas calificaciones, perdiendo de vista la relevancia de algunos talleres para complementar la formación de sus hijos.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 18-ago-2021 13:00:00

6 beneficios de estudiar en una secundaria bilingüe

Múltiples estudios han demostrado que los adolescentes que estudian idiomas extranjeros en la secundaria tienen calificaciones ligeramente más altas en todo, incluyendo los exámenes.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 11-ago-2021 13:00:00

Topics: Ciclo escolar 2020 - 2021

Por qué y cómo reforzar el idioma inglés a través de las películas

Aprender un idioma extranjero no es fácil, especialmente porque representa un reto para el cerebro. No sólo implica comprender una nueva cultura, sino también adecuar la pronunciación y gramática con cosas, frases y palabras a las que no se está acostumbrado.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 30-jun-2021 10:00:00

Topics: Consejos para padres, Ciclo escolar 2020 - 2021

10 apps didácticas para tus hijos de preescolar

El día del niño ya pasó, pero los más pequeños de la casa nunca dejan de aprender. Xataka hizo una lista de los mejores juegos móviles con los que tus hijos de preescolar podrán divertirse y poseer mayores conocimientos, además de aprovechar al máximo la tecnología que tienen a su disposición. Te compartimos los juegos destacados.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 12-may-2021 13:00:00