El mejor colegio privado de México, 120 años a la vanguardia educativa.

¿Cómo ayudar a tu hijo para que haga amigos?

¿Has notado que tu hijo es tímido? Es bueno que un niño sepa jugar y entretenerse solo, pero no lo es tanto cuando ésa es la única manera de divertirse.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 07-ene-2021 9:00:00

Topics: Consejos para padres, Ciclo escolar 2020 - 2021

¿Cuál es la influencia de los amigos en la adolescencia?

La razón por la cual los jóvenes se vuelven tan cercanos a sus amigos durante la adolescencia es que las conexiones construidas en esta etapa les ayudan a sobrevivir los tiempos difíciles e incluso pueden moldear sus personalidades y estilos de vida hasta la edad adulta.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 22-dic-2020 7:15:00

Topics: Consejos para padres, Ciclo escolar 2020 - 2021

¿Qué pasa si a tu hijo no le gustan los deportes?

A muchos niños no les gustan los deportes porque no los entienden o no los han practicado. Sin embargo, también puede deberse a que están hechos para otro tipo de actividades. Aunque estemos acostumbrados a la idea de que los niños deben hacer deporte, debemos comprender que no está mal si no es así.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 16-dic-2020 10:00:00

Topics: Consejos para padres, Ciclo escolar 2020 - 2021

Vacaciones activas, la mejor opción para no perder el ritmo de aprendizaje

A medida que se acercan las vacaciones y los días libres, las clases ya no forman parte de la vida diaria de los chicos; es como si cambiarán totalmente de contexto. Su tiempo es dedicado a momentos de asueto o diversión y hasta hace unos meses, a salir de la ciudad y pasarla increíble en algún destino turístico.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 09-dic-2020 17:00:00

Topics: Consejos para padres, Ciclo escolar 2020 - 2021

Cómo orientar a un niño a fijarse metas

Ahora, la base para lograr cualquier meta es tener una planeación bien cimentada y comenzar a trabajar para alcanzar los objetivos deseados. Hacerlo, implicara que a largo plazo, tu hijo pueda adquirir beneficios académicos y personales.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 02-dic-2020 10:32:00

Topics: Ciclo escolar 2020 - 2021