El mejor colegio privado de México, 120 años a la vanguardia educativa.

La importancia de la inclusión educativa y cómo la logramos

De acuerdo con la UNESCO, la inclusión educativa significa cumplir con un proceso basado en identificar y responder a la diversidad de necesidades que cualquier estudiante posea.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 13-feb-2020 14:00:00

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020, Consejos para padres

Escuela para Padres: “Habilidades socioemocionales como factor de protección contra las adicciones”

A través de nuestra Escuela para Padres, y de parte del Departamento de Psicopedagogía, les hacemos una cordial invitación a la conferencia titulada “Habilidades socioemocionales como factor de protección contra las adicciones”.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 06-feb-2020 16:43:47

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020, Consejos para padres

¿Cómo ayudan las clases de danza en la formación integral de tus hijos?

Los niños que cursan Preescolar suelen responder de manera positiva a clases de danza y música, ya que el objetivo inicial es alimentar su creatividad, fortalecer sus habilidades físicas y aumentar la conciencia sobre sí mismos.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 31-ene-2020 10:00:00

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020, Consejos para padres

Primera sesión de lifefulness del año

Este mes se realizó la primera sesión del Programa Lifefulness del año 2020, y por supuesto, también fue una oportunidad para crear un ambiente de paz y relajación entre todos los alumnos y el personal docente.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 30-ene-2020 8:52:41

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020, Eventos académicos

Ciberbullying: ¿Cómo detectarlo y prevenirlo a tiempo?

De acuerdo con INEGI, 7 de cada 10 niños sufren abuso escolar, y el tipo de agresión que más destaca es el ciberbullying o ciberacoso, un problema que puede desencadenar graves consecuencias como aislamiento, depresión e incluso suicidio.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 22-ene-2020 9:00:00