El mejor colegio privado de México, 120 años a la vanguardia educativa.

5 ejercicios divertidos que puedes hacer con tus hijos sin salir de casa

En esta época de encierro y cuarentena, los miembros de la familia que más pueden mostrarse ansiosos e invadidos por el ocio son los niños. Y es normal, ya que en el colegio o fuera de él están acostumbrados a gastar toda su energía, tanto en clases como en actividades físicas o juegos.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 22-abr-2020 10:00:47

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020, Consejos para padres

Fake news, otro virus peligroso durante la contingencia y cómo identificarlo.

Conocer información de manera inmediata para después difundirla, parece ser una de las formas en las que todos queremos ayudar a generar conciencia ante la situación causada por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, en esa misión, se filtran varias noticias falsas y poco confiables: las famosas fake news.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 15-abr-2020 8:53:00

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020, Consejos para padres

Actividades que pueden realizar los niños pequeños en casa

La situación mundial debido a la pandemia ha provocado que vivamos en una época donde la cuarentena forme parte de la vida diaria y, al mismo tiempo, sea una responsabilidad social; una necesidad, pero también –en ocasiones– una manera estresante de sobrellevar la situación y la rutina diaria.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 08-abr-2020 13:29:06

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020, Consejos para padres

Las plataformas que te ayudarán a fomentar la lectura en casa

Actualmente se vive un momento crítico en México y en el mundo, los colegios han cerrado y la responsabilidad de la educación académica ha recaído de sobremanera en los padres de familia.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 31-mar-2020 17:00:00

10 sugerencias para llevar a cabo los límites en la crianza

La disciplina es uno de los pilares más importantes en el proceso educativo de cualquier niño. Con ella, se adquieren valores y principios básicos, como la colaboración o el respeto mutuo.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 12-mar-2020 8:53:15