El mejor colegio privado de México, 120 años a la vanguardia educativa.

Conoce el Periódico Mural Digital de Preparatoria y CCH

Durante el mes de septiembre, los maestros de historia y lógica lideraron el primer número del Periódico Mural digital, los alumnos de CCH y Preparatoria desarrollaron y analizaron diferentes temas relevantes acerca de nuestra sociedad y los tiempos actuales.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 18-sep-2020 13:06:23

Conoce los diferentes campus del Colegio Williams

Los diferentes campus del colegio tienen alguna característica especial, y al mismo tiempo, comparten el mismo ideal. Tanto alumnos como padres de familia forman parte de toda una comunidad que junto a profesores y personal administrativo, hacen de cada campus uno de los mejores de la ciudad.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 15-sep-2020 15:58:34

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020

¿Cómo ha sido el regreso a clases en otros países?

Durante las primeras semanas de agosto, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, alertó que el mundo enfrenta una “catástrofe generacional” debido al cierre de escuelas y pidió que los países reanudaran las clases en cuanto la transmisión esté controlada.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 08-sep-2020 12:42:13

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020

¿Cómo ayudar a tus hijos a mejorar su caligrafía?

Dado que la escritura a mano es una habilidad compleja, existen muchos niños que tienen dificultad para dominarla. Esto le puede causar frustración y estrés, así como poco deseo de escribir. Por ello, hay que comprender que es una cuestión a tratar con delicadeza.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 26-ago-2020 16:16:00

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020

Cómo fomentar buenos hábitos de estudio durante las clases a distancia

Uno de los principales objetivos que tienes como padre de familia es ver que tu hijo llegue a ser un adulto exitoso, tanto en el ámbito profesional como personal. Así que lo primero que debes hacer para conseguirlo es asegurarte de fomentar buenos hábitos de estudio.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 14-ago-2020 14:45:00

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020, Consejos para padres