El mejor colegio privado de México, 120 años a la vanguardia educativa.

5 museos virtuales que puedes visitar con tus hijos

La actualidad ha obligado a personas de todo el mundo a adaptarse a nuevas prácticas, desde reunirse con la familia a través de videollamada hasta (como se ha experimentado en nuestro colegio) tomar clases a distancia y con la ayuda de la tecnología.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 13-ene-2021 18:10:28

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020, Consejos para padres

¿Qué es la técnica de "tiempo fuera" y cómo puede ayudarte a disciplinar a tus hijos?

Cuando hablamos de la educación de los niños en edad preescolar, existe la idea de que algunas actitudes que tienen en esta etapa desaparecerán con el tiempo. Sin embago, no debes de confiarte, pues es mejor generar un cambio a esperarlo.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 27-oct-2020 10:00:00

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020

¿Cómo identificar la depresión en la adolescencia?

La depresión es un padecimiento que no se distingue entre sexo y mucho menos en edad, pues hoy en día incluso los adolescentes se ven afectados por este mal silencioso.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 07-oct-2020 14:57:00

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020, Consejos para padres

Conoce los diferentes campus del Colegio Williams

Los diferentes campus del colegio tienen alguna característica especial, y al mismo tiempo, comparten el mismo ideal. Tanto alumnos como padres de familia forman parte de toda una comunidad que junto a profesores y personal administrativo, hacen de cada campus uno de los mejores de la ciudad.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 15-sep-2020 15:58:34

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020

¿Cómo ha sido el regreso a clases en otros países?

Durante las primeras semanas de agosto, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, alertó que el mundo enfrenta una “catástrofe generacional” debido al cierre de escuelas y pidió que los países reanudaran las clases en cuanto la transmisión esté controlada.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 08-sep-2020 12:42:13