Hay pocos eventos que sean más emocionantes para un niño que una fiesta de Halloween. Entre los disfraces, los dulces, la decoración y sus amigos, la alegría del momento se desborda y es necesario estar al pendiente para que el control no se escape de las manos.
En Colegio Williams, una de las mejores primarias de México, la seguridad de nuestros alumnos es un asunto primordial, dentro y fuera de nuestras instalaciones. Por ello, te damos unas recomendaciones para que los eventos de Halloween ocurran sin incidentes.
Consejos para la decoración de tu casa
Si la fiesta será en tu casa, ten en cuenta varios factores de seguridad que pueden prevenir accidentes:
1. Evita accidentes ese día y revisa que el camino no esté interferido por algún tipo de decoración. No quieres que los niños se caigan frecuentemente durante la fiesta.
2. Intenta no colocar decoraciones puntiagudas pero, si lo haces, colócalas en sitios donde no vayan a estar en contacto directo con los niños.
3. Aunque algo no te parezca tenebroso, niños pequeños pueden verlo diferente. Durante la decoración, considera tus adornos desde la perspectiva de tus visitantes.
Consejos para el disfraz de tus hijos
Cuando estés preparando el disfraz de tus pequeños, te recomendamos que recuerdes nuestros tips:
1. Los disfraces muy largos pueden dificultar que tus hijos caminen fácilmente. Asegúrate de que no pisen sus disfraces cuando se muevan, de forma que no se puedan tropezar.
2. Considera que una gran cantidad de accesorios puede complicar su movilidad. Lo ideal es conseguir un disfraz que se pueda quitar de forma fácil y rápida.
3. Al igual que los disfraces largos, las máscaras limitan la visión y también pueden causar caídas. Busca otras opciones como sombreros o pintura para el rostro no tóxica.
4. Asegúrate de que todos sus accesorios no sean inflamables. Si por error tropiezan con una vela, querrás estar segura de que no terminará en una tragedia, y es mejor prevenir utilizando ropa de algodón.
Sin duda, nuestros alumnos son nuestra prioridad. Por eso, en Colegio Williams, uno de los mejores colegios del DF, te damos varios motivos para que tus hijos ingresen a estudiar con nosotros. Conócelos.