Felicitación a nuestros alumnos de Preparatoria

Publicado por Colegio Williams el 22-may-2015 15:30:00

COLEGIOS_DEL_DF_UNAM

El Colegio Williams, uno de los mejores colegios del DF, felicita a Marcos Mansilla Moya (4° de preparatoria), Sebastián Ruiz Bustos (6° de preparatoria) y Daniel de Alba Contreras (6° de preparatoria) por su brillante participación en “Modelo de las Naciones Unidas” de la Dirección General de Reincorporación y Revalidación de la Universidad Nacional Autónoma de México (SIMUN 2015).

El evento fue realizado en la Conferencia Interamericana de Seguridad Social y contó con la participación de 40 escuelas del Sistema Incorporado a la UNAM y más de 350 alumnos.

Durante dos días, los estudiantes trabajaron dentro de comités diplomáticos abordando problemáticas mundiales, tales como el uso dedrones para fines bélicos, energía sustentable y la protección de entornos naturales.

Por otro lado, el Subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, Dr. Sergio Alcocer Martínez de Castro ofreció una conferencia magistral en la cual habló acerca de la importancia de la relación de México con Estados Unidos de América y Canadá; así como de la relevancia de la internacionalización de la educación.

Si quieres ver fotos del evento, da clic aquí

Colegio Williams, durante más de 115 años ha diseñado el futuro de jóvenes prometedores de México.

Ponte en contacto con nosotros y descubre por qué somos uno de los mejores colegios del DF.