Blog > Ciclo escolar 2017 - 2018 > Ventajas académicas de las Prepas privadas


Ventajas académicas de las Prepas privadas

mejores-preparatorias-de-mexico-ventajas-academicas.png¿Qué distingue a las mejores Preparatorias de México? Si quieres saber la respuesta, te invitamos a conocer cuáles son los beneficios de su modelo educativo.

Un peldaño más al éxito profesional

 

Finalizar la secundaria y pasar a la Preparatoria forma parte de una de las etapas más importantes de tu hijo, especialmente porque tendrá que aprender a tomar decisiones que marcarán su camino, la mayoría de ellas, enfocadas al éxito profesional y personal

Y sabemos que como mamá deseas que tu hijo estudie en la mejor Preparatoria, considerando que solo falta un año para que termine la secundaria, por lo cual tendrás que elegir aquella Prepa que brinde bases sólidas para su formación como futuro profesionista.

No te preocupes, antes de analizar las diversas opciones que hay, te queremos compartir las ventajas que tendrá si estudia en una de las mejores Preparatorias de México 


  • Vivir experiencias en el extranjero

Con ello tu hijo podrá participar en actividades académicas, deportivas y congresos de desarrollo tecnológico e innovación a nivel mundial, y también tienen la oportunidad de realizar estancias y convivencias multiculurales en Inglaterra, Francia o Estados Unidos.

 

Uno de los programas de más alto nivel académico a nivel mundial es el bachillerato BI, que brinda la filosofía, metodología y los más altos estándares de calidad para que tu hijo sea aceptado en cualquier colegio del extranjero.

 

  • Acercamiento a la expresión artística

Para mejorar la seguridad de tu hijo al hablar y desenvolverse en público, en el Colegio Williams, acercan a los alumnos a la apreciación artística y al desarrollo creativo con actividades artísticas como obras de teatro o performance en inglés y francés.

 

  • Pases, becas y convenios

Uno de los beneficios que ofrecen es tener convenios con las mejores universidades de México para que tu hijo tenga pase directo o becas de hasta el 90%.

Una de estas escuelas es la Prepa del Colegio Williams, te invitamos a que conozcas en este video los convenios que tiene con el ITAM, la Universidad Panamericana, la Universidad Anáhuac, entre otras más.

 

 

 

Al dominar más de dos idiomas, tu hijo tendrá más seguridad y un futuro prometedor con las mejores oportunidades profesionales.

 

  • Prepa CCH

La Preparatoria del Colegio Williams es de las únicas en México que cuenta con modalidad de Prepa y CCH, ambas incorporadas a la UNAM, gracias al alto nivel académico que tiene.

  

  • Participación en actividades altruistas y deportivas 

Transmitir valores a través de jornadas de apoyo y campamentos de convivencia cultural con comunidades vulnerables, acopio de víveres, entre otras. 

Además tu hijo fortalecerá su sentido de responsabilidad y descubrirá su gran potencial a través de actividades deportivas como: equitación, natación, gimnasia olímpica, porras, básquetbol, frontón cubano, buceo, tenis, fútbol y voleibol.

Seguramente, ahora que conoces las ventajas que tendrá tu hijo al estudiar en una Prepa que cuente con la mayoría de ellas podrás seleccionar la mejor institución, ya que de ello dependerá su futuro.

Si aún no sabes donde estudiará, te invitamos a conocer la Prepa de Colegio Williams. Somos una de las mejores Preparatorias de México, enfocados en la construcción de valores y bases educativas fundamentales para que nuestros alumnos tengan excelentes resultados en la Universidad.

¡Agenda una cita y conoce más del Colegio Williams!

Asiste-Platica-Informativa-Prepa-Colegio-Williams

24 - agosto - 2017 | 02:08 hrs

Recibe la información de los eventos importantes del Colegio

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Ciclo escolar 2017 - 2018

XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se están llevando a cabo en ...

24-agosto-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2017 - 2018

¿Cómo inculcar una alimentación sana en tu hijo de preescolar?

Inculcar hábitos alimenticios saludables puede llegar a ser un reto, especialmente ...

24-agosto-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2017 - 2018

LIGA ESTUDIANTIL DEL SUR

BASQUETBOL VARONIL CATEGORÍAS INFANTIL Y JUVENIL.

24-agosto-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2017 - 2018

Liga Sport Gol

El día domingo 10 de junio se llevaron a cabo las finales del torneo de liga Sport ...

24-agosto-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2017 - 2018

Cómo motivar a tu hijo de preescolar a mantenerse activo

Los niños en edad preescolar pueden llegar a ser imparables. Esta energía hace que ...

24-agosto-2017

Leer más >