Blog > Ciclo escolar 2015 - 2016 > COPA CUAM Selección de porras: Primaria Alta y Secundaria


COPA CUAM Selección de porras: Primaria Alta y Secundaria

mejores-colegios-de-mexico-copa-cuam.png

Es un privilegio compartir con la comunidad de Colegio Williams, el triunfo de nuestro equipo de porristas, quienes gracias a su dedicación fueron ganadoras de un honroso 3er lugar en la “COPA CUAM”.

Ésto no habría sido posible sin su Profesora Guelmy García, quien una vez más nos da muestra de su profesionalismo, reflejado en el fino trabajo de nuestro equipo de porristas. He aquí los detalles de lo que fue su experiencia en esta competencia.

El día sábado 06 de febrero de 2016, se llevó a cabo la “COPA CUAM”, en donde participaron las 2 selecciones de porras del Colegio Williams, Plantel Mixcoac, obteniendo el 3er lugar en la categoría de Poms Primaria Alta3er lugar en la categoría Junior Poms Secundaria, compitiendo con escuelas como (CEAM) Centro Educativo Anglo Mexicano, (CEAM) de la Ciudad de México, Centro Educativo Anglo Mexicano (CEAM) de Morelos, Queen Elizabeth School, Colegio Mc Gregor y Colegio Cristóbal Colón.

Con mucha ilusión y energía se presentaron las alumnas en el Campus Mixcoac, con suficiente tiempo de anticipación para maquillarse y peinarse antes de partir hacia el Teatro BlackBerry, donde después de pruebas de audio, medir escenario y del calentamiento, comenzaron los nervios al escuchar la tercera llamada.

Fue la primera vez que las niñas de Primaria Alta presentaban su rutina, con mucho entusiasmo se plantaron en el escenario para disfrutar cada movimiento y cada bit de la música, realizando un trabajo lleno de muchas emociones.

El equipo de Secundaria hizo un excelente trabajo, disfrutando cada segundo de la rutina diseñada especialmente para ellas, con mucha emoción y excelente actitud, la música sonó y ellas demostraron el gran trabajo realizado durante los entrenamientos y el esfuerzo realizado en cada uno de ellos.

Llegó el momento de la premiación y el resultado reflejó el esfuerzo y el compromiso de todas y cada una de ellas, y con dos terceros lugares dimos fe de que, con constancia, disciplina y trabajo en equipo podemos lograr grandes resultados.

Después de esta gran experiencia, damos gracias a cada una de las alumnas participantes por su esfuerzo y dedicación, así como a los padres de familia que, a cada momento nos han apoyado.

¡Muchas gracias, y a seguir trabajando!

¡Felicidades Tigres Blancos!

En Colegio Williams tenemos más de 110 años inspirando y educando a los jóvenes prometedores para ejercer un liderazgo responsable, por está razón, la revista Chilango considero que somos unos de los 5 mejores colegios de México.

Si quieres ver las fotos, sólo da clic aquí.

Descarga las Actividades deportivas de Colegio Williams

 

17 - febrero - 2016 | 03:02 hrs

Recibe la información de los eventos importantes del Colegio

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Ciclo escolar 2015 - 2016

Cómo ayudar a tu hijo con sus tareas y el trabajo desde casa

Cuando los alumnos realizan sus tareas practican los conocimientos aprendidos en ...

17-febrero-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Selección de preparatoria en México: Hijos vs Papás

Una de las decisiones más importantes para los padres de familia, es la selección de ...

17-febrero-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Beneficios de estudiar en las mejores Preparatorias de México

Pasar de la secundaria a la preparatoria forma parte de una de las etapas más ...

17-febrero-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Actividades extraescolares en las preparatorias

Al hablar de formación integral, nos referimos a la integración de las actividades ...

17-febrero-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

La importancia de los papás en Colegio Williams

Los eventos de Convivencia “Padres e Hijos” se llevaron a cabo en nuestras ...

17-febrero-2016

Leer más >