Blog > Ciclo escolar 2016 - 2017 > Escuela para padres: “Comunicándome eficazmente con mi adolescente”


Escuela para padres: “Comunicándome eficazmente con mi adolescente”

mejores-colegios-de-mexico-escuela-padres-adolescencia-banner.pngEstimados Padres de Familia, Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, les hace una cordial invitación a nuestra Escuela para Padres con la conferencia titulada: “Comunicándome eficazmente con mi adolescente” que será impartida por Psic. Ma. Guadalupe Rodríguez Miranda.

La plática se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre del presente año en el Campus Mixcoac de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Nota: Solicitamos su confirmación de asistencia. La cuota de recuperación es de $100 (cien pesos) por persona. Previo a la plática favor de pagar directamente con Miss Mónica Ayala, en la caja del colegio. No falten, su presencia siempre es importante.

El cupo es limitado y la asistencia es voluntaria. ¡Te esperamos!

mejores-colegios-de-mexico-escuela-padres-adolescencia.png Semblanza de la conferencista Ma. Guadalupe Rodríguez Miranda
Lic. En Psicología Educativa por la Universidad Autónoma Metropolitana, con Certificación PET (Parent Effectiveness Training).

Certificación como Educador en Disciplina Positiva en la familia y Diplomado en Desarrollo Organizacional. ITAM-Cd. de México.

Con más de 20 años desenvolviéndose. Ha trabajado con diferentes y variados grupos en diversas organizaciones, tanto del sector público como del sector privado impartiendo cursos en las áreas de Desarrollo Humano y Desarrollo Organizacional.

Ofrece capacitación en torno a temas como comunicación asertiva, manejo de conflictos, inteligencia emocional, liderazgo, coaching, trabajo en equipo, formación de instructores, etc. Ha impartido estos cursos a padres de familia de diferentes colegios privados, tanto en la Cd. de Querétaro como en la Ciudad de México.

Actualmente también realiza un voluntariado ofreciendo conferencias gratuitas para escuelas y/o para padres de escasos recursos.

Semblanza de la Conferencia: "Comunicándome eficazmente con mi adolescente"

No es simplemente “una conferencia más para padres”... Está basada en los trabajos del experimentado psicólogo Dr. Thomas Gordon, fundador de Gordon Training International, quien creó e introdujo el reconocido curso “Padres Eficaz y Técnicamente Preparados” (PET) en 1962.

Uno de los tres cursos para padres más reconocido a nivel mundial, el cual, después de 50 años, se encuentra vigente en más de 50 países y en más de 27 idiomas. Es el programa pionero que ha ayudado a millones de padres por todo el mundo (Estados Unidos, China, Madagascar, España, Venezuela, etc). El curso completo (aquí solo se dará un extracto) enseña habilidades de comunicación probadas que realmente funcionan. Al utilizar estas habilidades, los padres se sorprenden con la notable mejora tanto en sus familias como en todas sus relaciones.

*Nota: Se solicita su apoyo y respeto, respecto a que no está permitido grabar ni subir la conferencia a las redes sociales.

“Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.”

Mahatma Gandhi

En Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, tenemos más de 116 años comprometidos con la formación de jóvenes prometedores. 

22 - septiembre - 2016 | 03:09 hrs

Recibe la información de los eventos importantes del Colegio

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Ciclo escolar 2016 - 2017

Modelos educativos y el “big data”

El uso de la tecnología de big data en la formación académica de los alumnos en las ...

22-septiembre-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2016 - 2017

Exposición: "Transfiguraciones" Semané

Los invitamos a la exposición de nuestro ex alumno José Manuel Contreras, que se ...

22-septiembre-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2016 - 2017

"Resultados de la Liga de Basquetbol"

Los torneos de basquetbol del Colegio Williams han finalizado y nuestros alumnos ...

22-septiembre-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2016 - 2017

Clausura Preprimaria 2014-2017

El día viernes, se celebró en el campus San Jerónimo la ceremonia de clausura y ...

22-septiembre-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2016 - 2017

Examen de Tae Kwon Do ¨San Jerónimo¨

El pasado viernes 16 de junio se realizó el examen de Tae Kwon Do en el campus San ...

22-septiembre-2016

Leer más >