Convivencia de natación Padres e Hijos

Convivencia-familiar

Los días 14, 21, 28 de junio y el 5 de julio del año en curso se llevará a cabo la tradicional convivencia de natación “Padres e Hijos”, en el que competirán nuestros alumnos de Transitorio, Preprimaria y Primaria con su padre, madre o tutor, en relevos abriendo el alumno y cerrando el padre.

El inicio de la convivencia será a las 8:30 horas, en el campus San Jerónimo; las categorías y pruebas serán bajo el siguiente programa:

Nota: Todos los alumnos deberán portar su uniforme deportivo del colegio (pants, traje de baño, saco toalla, sandalias y gorra).

Agradecemos de antemano y estando seguros de contar con su presencia.

A t e n t a m e n t e

La Dirección

Colegio Williams, durante más de 115 años ha diseñado el futuro de jóvenes prometedores de México.

Ponte en contacto con nosotros y descubre por qué somos una de las mejores escuelas privadas en el DF y en el país.

informes@colegiowilliams.edu.mx

Topics: Ciclo escolar 2013 - 2014