Blog > > Ceremonia Cívica y Cultural de la Revolución Mexicana 2016

Ceremonia Cívica y Cultural de la Revolución Mexicana 2016

Colegio-Williams-celebracion-revolucion-mexicana.pngEn el Colegio Williams celebramos el día de la Revolución Mexicana con representaciones y bailables por parte de los alumnos de primaria y secundaria. Conoce más detalles del evento.

La celebración del Día de la Revolución Mexicana se inició con los honores a la bandera, y en un trabajo colaborativo e interdisciplinario entre el grupo de 1°  de Kingston Primaria y un grupo de alumnos de Secundaria representaron estatuas vivientes de la Revolución que le dieron vida a Porfirio Díaz, Ignacio I. Madero, Francisco Villa, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, grupos de adelitas, villistas y zapatistas, que con las voces de los alumnos de secundaria lograron crear la historia de la Revolución.

En el campus San Jerónimo participó  el grupo de 5° Brighton, que realizaron una representación de la Revolución  a partir de los hechos más importantes; en el campus Mixcoac los alumnos de Secundaria llevaron a cabo una reflexión sobre: ¿Qué significa hoy para mí la Revolución?, en donde se abordó el derecho a las mujeres, la libertad de expresión y la democracia como los mayores logros de la gesta revolucionaria.

Por su parte el grupo de baile presentó el Popurrí de la Revolución Mexicana, Jesusita en Chihuahua, Juana Gallo, La Reilera y el baile la Polaca a cargo de Miss Edith Pérez y el Prof. Hersay Monroy. Como parte cierre musical se entonó “Carabina 30-30” a cargo del Dr. Germán Navarrete Barroso.

Si quieres ver la galería de fotos visita nuestra página de Facebook.

"Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, formado a los líderes del día de mañana por más de 116 años."

22 - noviembre - 2016 | 11:11 hrs