Recomendaciones culturales en los mejores colegios de México

En Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, estamos comprometidos con la formación integral de nuestros alumnos, por ello ofrecemos recomendaciones de eventos que ampliaran su panorama cultural.

Publicado por Colegio Williams 02-feb-2016 13:34:46

Inclusión Académica en los mejores colegios de México

De acuerdo al Censo de Población y Vivienda 2010 realizado por el INEGI, el 7% de los niños en México padece alguna discapacidad; este índice aumenta de acuerdo al crecimiento de los niños, es decir, cuando tienen 10 años es cuando se concentra el porcentaje más grande de población infantil con discapacidad, siendo éste del 16.6%.

Publicado por Colegio Williams 21-ene-2016 14:00:00

Topics: Recomendaciones culturales

Por qué estudiar en un kinder bilingüe desde temprana edad

Hoy en día, nos desarrollamos en un mundo global donde es vital aprender más de un idioma para acceder a oportunidades que nos ayuden a sobresalir en un futuro; actualmente, la tendencia es que desde edades tempranas inculquemos en nuestros hijos la importancia de la educación en otros idiomas.

Publicado por Colegio Williams 07-ene-2016 13:30:00

5 consejos para ayudar a tu hijo a cumplir sus propósitos de año nuevo

Estamos dando inicio a un año más y con ello la bienvenida a nuevos objetivos y propósitos que se añaden, no sólo a nuestra lista, sino a la de nuestros hijos también. Es un hecho que si logramos fomentar en ellos el sentido de responsabilidad, estaremos mejorando su autoestima, la disponibilidad para superar dificultades y la manera en la que conducen sus valores.

Publicado por Colegio Williams 04-ene-2016 18:56:13

Propósitos de Año Nuevo para los niños de las primarias en México

Con la inminente llegada del Año Nuevo, todos nos ponemos a preparar los propósitos que queremos cumplir. Después de todo, un nuevo año es un nuevo comienzo. Lo mismo aplica para los niños pequeños.

Publicado por Colegio Williams 30-dic-2015 10:16:16