5ª Competencia de Natación

El día 4 de marzo del año en curso participamos en la 5a Etapa del Circuito de Natación Prins, en el colegio Justo Sierra, Plantel San Mateo, Estado de México.

Publicado por Colegio Williams 10-mar-2017 14:00:00

Topics: Mejores colegios de México, Eventos, Noticias

Felicitación a Catalina Mastretta por su película ¨Everybody loves somebody¨

El Colegio Williams uno de los mejores colegios en la CDMX se enorgullece en felicitar a Catalina Aguilar Mastretta, por su exitosa carrera como escritora, guionista y directora de cine, destacando por su reciente película ¨Everybody loves somebody¨.

Los invitamos a conocer un poco más de sus obras y novelas.

Publicado por Colegio Williams 09-mar-2017 9:00:00

Topics: Noticias

Felicitación al distinguido exalumno Donald Bertrand

El Colegio Williams se enorgullece en felicitar al distinguido exalumno y Director del Departamento de Literatura y Artes Escénicas del Colegio Williams, Enrique Cortés Bertrand, por la obra ¨Niño Perdido¨ y la dirección de la nueva temporada del musical ¨Hoy no me puedo levantar¨

Los invitamos a conocer un poco más de su experiencia y logros en el ramo de la actuación.

Publicado por Colegio Williams 01-mar-2017 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México, Noticias

Colegio Williams es la 4a. mejor escuela de la CDMX: Chilango.

Este año el Colegio Williams ha logrado obtener uno de los primeros lugares de las 100 mejores primarias en la Ciudad de México, en la encuesta realizada por la reconocida revista Chilango. Te invitamos a conocer más de esta magnífica noticia.

Publicado por Colegio Williams 10-ene-2017 15:00:00

Topics: Mejores colegios de México, Noticias

¡Felices Fiestas Navideñas!

En el Colegio Williams, reconocida como una de las mejores primarias de México, fomentamos un ambiente educativo ideal para los alumnos y padres de familia.

Por ello, en estas fiestas decembrinas, agradecemos su apoyo durante este año enviando nuestros mejores deseos con esta tarjeta navideña.

Publicado por Colegio Williams 23-dic-2016 10:00:00

Topics: Mejores colegios de México, Eventos, Noticias