¿Cuál es la mejor preparatoria de México?

Elegir uno de los mejores colegios privados en la CDMX para tu hijo, suele ser una de las elecciones más difíciles, particularmente cuando pasa a la preparatoria. Si aún no te convence ningún colegio, te invitamos a conocer la formación académica del Colegio Williams una de las mejores preparatorias en México.

Publicado por Colegio Williams 16-mar-2017 9:00:00

Conferencia: ¨La Fiesta del Siglo¨

Estimados Padres de Familia de 2º y 3º de Secundaria, Preparatoria y CCH:

El Colegio Williams los invita a la conferencia “La fiesta del siglo”, que tiene como objetivo informar acerca de los riesgos del alcohol y la vida nocturna a la que los jóvenes se encuentran expuestos.

Publicado por Colegio Williams 09-mar-2017 9:00:00

Topics: Mejores preparatorias de México, Eventos para padres, Eventos para alumnos

¨Crea tu revista¨ proyecto de los alumnos de CCHII

Los estudiantes de CCHII elaboraron un proyecto en las materias Lengua A: Literatura y Diseño titulado "Crea tu revista" , cuya finalidad es que los estudiantes mejoren tanto sus habilidades de investigación, comunicación así como de autogestión proponiendo una revista o periódico escolar única y creativa.
Publicado por Colegio Williams 01-dic-2016 19:08:19

Topics: Noticias, Mejores preparatorias de México

Qué aspectos evaluar de las preparatorias en México

La preparatoria es el último escalón antes de que tu hijo comience a formarse para la vida profesional, además de ser una etapa llena de cambios donde los adolescentes construyen nuevas relaciones y consolidan su ética y valores. Por ello, si estás buscando entre las preparatorias en México la opción ideal para tu hijo, pon mucha atención en estos aspectos antes de tomar una decisión.

Publicado por Colegio Williams 29-sep-2016 18:56:14

Topics: Mejores preparatorias de México

La importancia de la buena ortografía

Durante la etapa preparatoria, un estudiante se prepara para iniciar su formación profesional, por lo que tener bases sólidas, incluyendo una buena ortografía, le garantiza éxito en su futuro. Conoce más sobre la importancia y beneficios de escribir correctamente.

Publicado por Colegio Williams 15-sep-2016 10:00:00