5ª Competencia de Natación

El día 4 de marzo del año en curso participamos en la 5a Etapa del Circuito de Natación Prins, en el colegio Justo Sierra, Plantel San Mateo, Estado de México.

Publicado por Colegio Williams 10-mar-2017 14:00:00

Topics: Mejores colegios de México, Eventos, Noticias

7 puntos para elegir una de las 100 mejores primarias en 2016

Cuando llega el momento de elegir uno de los mejores colegios en la CDMX, que brinde educación integral para su hijo, los padres no saben qué decisión tomar. El Colegio Williams, una de las 100 mejores primarias en 2016, te comparte los aspectos prioritarios a considerar.

Publicado por Colegio Williams 09-mar-2017 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México

10 deportes adecuados para los adolescentes

Para lograr una formación integral en los alumnos, las mejores secundarias privadas fomentan la práctica de múltiples deportes que complementan su educación. Si deseas que tu hijo mejore su preparación académica, te invitamos a conocer los 10 deportes adecuados para los adolescentes.

Publicado por Colegio Williams 02-mar-2017 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México

Felicitación al distinguido exalumno Donald Bertrand

El Colegio Williams se enorgullece en felicitar al distinguido exalumno y Director del Departamento de Literatura y Artes Escénicas del Colegio Williams, Enrique Cortés Bertrand, por la obra ¨Niño Perdido¨ y la dirección de la nueva temporada del musical ¨Hoy no me puedo levantar¨

Los invitamos a conocer un poco más de su experiencia y logros en el ramo de la actuación.

Publicado por Colegio Williams 01-mar-2017 9:00:00

Topics: Mejores colegios de México, Noticias

Ceremonia Cívica: Conmemoración de la Bandera Nacional

El pasado 23 de febrero se llevó a cabo en los dos Campus del Colegio Williams la ceremonia cívica por la conmemoración de la Bandera Nacional. Se realizaron los honores al símbolo patrio seguido del juramento a la Bandera y del Himno Nacional.

Publicado por Colegio Williams 25-feb-2017 11:53:05

Topics: Mejores colegios de México, Eventos