Copa Splash Cheer & Dance

El pasado 11 de marzo se llevó a cabo, en el Parque Acuático “El rollo”, en Cuernavaca, Morelos, la Copa Splash Cheer & Dance a la cual se presentó la Selección de Porras del Colegio Williams, compitiendo contra escuelas a nivel internacional y obteniendo tercer lugar en la categoría Pompón Infantil y quinto en Pompón Femenil.

Publicado por Colegio Williams 15-mar-2017 9:00:00

Topics: Eventos

5ª Competencia de Natación

El día 4 de marzo del año en curso participamos en la 5a Etapa del Circuito de Natación Prins, en el colegio Justo Sierra, Plantel San Mateo, Estado de México.

Publicado por Colegio Williams 10-mar-2017 14:00:00

Topics: Mejores colegios de México, Eventos, Noticias

Ceremonia Cívica: Conmemoración de la Bandera Nacional

El pasado 23 de febrero se llevó a cabo en los dos Campus del Colegio Williams la ceremonia cívica por la conmemoración de la Bandera Nacional. Se realizaron los honores al símbolo patrio seguido del juramento a la Bandera y del Himno Nacional.

Publicado por Colegio Williams 25-feb-2017 11:53:05

Topics: Mejores colegios de México, Eventos

Feria de Universidades Extranjeras

Invitamos a los padres de familia de 5° de Preparatoria, CCH 2, 6º de Preparatoria y CCH 3, a nuestra FERIA DE UNIVERSIDADES EXTRANJERAS que se llevará a cabo el día 31 de enero del 2017 en el patio de Preparatoria del Colegio Williams, en un horario de 7:30 a.m. a 10:00 a.m.

Publicado por Colegio Williams 30-ene-2017 13:36:57

Topics: Eventos, Eventos para padres, Eventos para alumnos

Escuela para Padres: conferencia ¨La ciencia del cerebro adolescente¨

Desean conocer más sobre el comportamiento de los adolescentes y cómo evitar que consuman drogas. Escuela para Padres invita a la conferencia “La ciencia del cerebro adolescente”. Conozcan más detalles del evento.
Publicado por Colegio Williams 13-ene-2017 14:58:51

Topics: Eventos, Eventos para padres