Nuevo Servicio de Orientación Profesional para los alumnos de Preparatoria

La vida actual plantea una mayor gama de opciones profesionales para que los jóvenes realicen su elección vocacional. Lo anterior, hace que las decisiones de los adolescentes muchas veces sean precipitadas y se apeguen poco a lo que en realidad sería la decisión más adecuada.

Publicado por Colegio Williams 02-mar-2017 9:00:00

Topics: Avisos

Escuela para padres: “Sexualidad y emociones en la infancia”

Estimados Padres de Familia l es hacemos una cordial invitación a nuestra Escuela para Padres con la conferencia titulada  Sexualidad y emociones en la infancia”. Conozcan más detalles del evento.
Publicado por Colegio Williams 23-feb-2017 11:00:00

Topics: Mejores colegios de México, Avisos, Eventos para padres

Escuela para padres

Dentro de la educación y cuidado de nuestros hijos es importante fomentar el establecimiento y seguimiento de límites desde edades tempranas y a lo largo de su desarrollo, ya que éstos permiten un adecuado funcionamiento social, proporcionan seguridad, confianza y es una manera de ayudarlos a distinguir entre aquellas conductas que promueven su bienestar y aquellas que por el contrario, los ponen en riesgo.

Publicado por Colegio Williams 17-oct-2016 16:50:31

Calaveritas - UNICEF

Estimados Padres de Familia.

Publicado por Colegio Williams 14-oct-2016 11:17:37

XIII Feria de Universidades

Estimados padres de familia:

Por medio de la presente quisiéramos hacerles una cordial invitación para acompañar a sus hijos en   nuestra XIII feria de universidades que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de octubre de 11:30 a 14:30 horas en el patio de Preparatoria Campus Mixcoac, en donde se presentarán alrededor de 50 universidades de México y el extranjero  para proporcionar a nuestros alumnos toda la información relacionada con  becas, convenios, procesos de admisión etc.

Publicado por Colegio Williams 12-oct-2016 13:06:58