Blog > Ciclo escolar 2015 - 2016 > Selecciones de Fútbol


Selecciones de Fútbol

williams1_ftbol.jpg

SELECCIÓN DE FÚTBOL VARONIL CATEGORIA 2002

TORNEO DE COPA 2015

Después de trabajar durante varias semanas con un objetivo claro de ser campeones. Se llevó a cabo la semifinal en la cancha del Instituto México logrando un marcador de 4 – 1. El trabajo en equipo, disciplina, constancia y responsabilidad; nos permitió tener a lo largo del torneo resultados favorables. La final se jugó el día 5 de Diciembre de 2015 en el Estadio Azul, el equipo rival fue Colegio Internacional, fue un partido muy reñido, el cual quedó con un marcador en tiempo regular de 3 – 3 llevándonos a la serie de penales, en donde obtuvimos el subcampeonato.

¡GRACIAS POR SU COMPROMISO Y DEDICACIÓN!

¡FELICIDADES!

 

PLANTILLA DE JUGADORES CATEGORIA 2002

LIGA SPORT GOL 2015

1

TORIZ ARTIGAS FRANCISCO

1° MENDEL

PORTERO

2

PEREZ SILLAS FIDEL

1° LINNEO

PORTERO

3

ALVAREZ TERAN DIEGO

1° LINNEO

DEFENSA

4

GOMEZ MEZA JORGE FERNANDO

1° LINNEO

DEFENSA

5

MARQUEZ PULIDO GUILLERMO A.

1° MENDEL

DEFENSA

6

VICARIO MARBAN MARTIN

1° MENDEL

DEFENSA

7

RODRIGUEZ FLORES FERNANDO

1° OPARIN

DEFENSA

8

RIVERA SUAREZ EMILIANO

1° DARWIN

DEFENSA

9

BAUTISTA SANCHEZ CARLO P.

1° LINNEO

MEDIO

10

CHAVEZ AGUILAR SEBASTIAN

1° LINNEO

MEDIO

11

ESTEVEZ RIVA PALACIO JAVIER

1° LINNEO

MEDIO

12

AGUILAR FRANCO IKER OLEG

1° MENDEL

MEDIO

13

GUERRERO ORTIZ SEBASTIAN

1° MENDEL

MEDIO

14

VIEYRA AMBRIZ ALEJANDRO

1° MENDEL

MEDIO

15

CRUZ MARTINEZ RODRIGO

1° FLEMING

MEDIO

16

INTANTE ROMAY JUAN PABLO

1°SAN JERONIMO

MEDIO

17

GUTIERREZ FARES MATEO

1° LINNEO

DELANTERO

18

LOPEZ BENITEZ DIEGO

1° LINNEO

DELANTERO

19

MARIN MALACARA PABLO

1° LINNEO

DELANTERO

20

DE LA MADRID SANCHEZ MIGUEL

1° OPARIN

DELANTERO

21

TOKUN HAGA BASILIO DAVID

1° OPARIN

DELANTERO

22

ZERMEÑO LABARDINI RODRIGO

1° OPARIN

DELANTERO

Nuestro reconocimiento especial para el alumno Iker Oleg por su participación destacada durante el torneo. Ya que es un ejemplo a seguir para sus compañeros. Mostrando que el deporte es una disciplina formativa para toda la vida. ¡Felicidades Tigres Blancos! 

 

SELECCIÓN DE FÚTBOL VARONIL CATEGORIA 2009

TORNEO DE COPA 2015

 Durante el primer semestre de ciclo escolar, el equipo del Colegio Williams categoría 2009 se vio inmerso en su primer torneo, en el cual cumplió objetivos llegando hasta las instancias finales, en las cuales perdió en penales 3-2 contra el colegio “MI KINDER” pero se hizo acreedor al tercer lugar de la competencia al ganarle al equipo de “HIGLANDS” en penales por un marcador de 4-3.

Durante la participación en este torneo se hace la mención especial del alumno Patricio Riveroll por ser el mayor anotador en estos encuentros, ya que sus goles fueron determinantes para salir con los brazos en alto de varios partidos. 

Se agradece la participación de todos y cada uno de los alumnos que conforman esta selección, con la cual se seguirá trabajando para seguir obteniendo triunfos. 

Después de un debut en el torneo “Liga Sport Gol” la selección del COLEGIO WILLIAMS categoría 2008-B el año pasado, el cual dejo mucho que desear, en el presente certamen se hacen acreedores al 2do. Lugar, haciendo gala de su trabajo en conjunto y manejo de balón, la final a la cual accedió después de derrotar al colegio Fundación Mier y Pesado con un marcador de 8-2, finalizando así el encuentro. 

Durante este torneo los alumnos goleadores fueron: Ulises Niño Chávez y Alan Ojeda Díaz los cuales aportaron una buena cantidad de goles la cual reflejaba el buen juego y momento que vive este equipo. 

También se agradece el desempeño de todos y cada uno de los alumnos que día a día entrenaban para la mejoría y el cumplimiento de objetivos los cuales con este segundo lugar se cumplen. ¡Y vamos por más Tigres Blancos!

 

ULISES NIÑO CHAVEZ

EMILIANO GERMAN CONTRERAS

OSCAR PATRICIO MORALES URIBE 

CONSTANTINO RODRIGUEZ FERNANDEZ

MATEO SALVADOR RUIZ ANGELES

FEDRO LEONARDO HERNANDEZ GONZALEZ

IKER SEVILLA IZAGUIRRE

SEBASTIAN PAHUA MORALES

PAVEL FLORES GUERRERO 

ALAN DIAZ OJEDA 

GIOVANNI ISLAS BELTRAN 

SANTIAGO ALAN ZAMBRANO LEON 

DIEGO TAPIA ROSALES DIEGO 

MARIA FERNANDA CHAVEZ 

FERNANDO VALENZUELA SATO 

ALEJANDRO QUIÑONES RODRIGUEZ

 

 SELECCIÓN DE FÚTBOL FEMENIL CATEGORIA PRIMARIA BAJA

TORNEO DE COPA 2015 

Esta categoría está formada por una nueva generación de alumnas de primero, segundo y tercer año de primaria, que con su gran entusiasmo en los entrenamientos se logró formar el equipo para participar en el Torneo de Copa de “La Liga Sport Gol” 2015-2016. Y que gracias a ese esfuerzo, dedicación, disciplina y alegría llegaron a la final logrando poner en alto el nombre del Colegio Williams obteniendo un honroso primer lugar. 

En el torneo jugaron con los colegios Yaocalli, Alemán, Francés Del Pedregal, Fundación Mier y Pesado y Peterson., cabe mencionar que en torneo regular se perdió dos veces (Francés, Alemán) y se empato una vez (Yaocalli). 

En semifinal se jugó con el Colegio Alemán quedando empatados y decidiendo en un tiro penal, entrando de cambio de portera nuestra jugadora Karen Lima que paro el tiro del Colegio Alemán y metió el gol que nos dio el pase a la final. 

En la final nos enfrentamos al Yaocalli, partido muy fuerte en el que terminamos el primer tiempo perdiendo 1-0 y en el segundo tiempo con el gran esfuerzo de todas y los goles de Karen Lima y Eury Arvizu se logró el marcador de 2-1 a favor de nuestros “Tigres Blancos”, ganando el Primer Lugar de Copa. 

¡Muchas felicidades! a esta nueva generación por su triunfo, no sin olvidar hacer, mención especial de nuestra jugadora Karen Lima que además de jugar en otras categorías y en el representativo de pumitas, se reconoce su gran esfuerzo, actitud, dedicación y apoyo a sus compañeras.  

APELLANIZ GIRALDO ALICIA

ARVIZU CASERES EURY

BECERRA FERNANDEZ AZUL D.

BERNAL MARTINEZ SOFIA V.

CHAVEZ SOLARES M. FERNANDA

DONA DIO LARA ANNA SOPHIA

GALVAN ARRÓNIZ MARIANA

 

GARFÍAS GARCIA-TORRES ISABELLA

HERNANDEZ GONZALEZ ANDREA

LIMA URANGA KAREN

MENDOZA ROJAS ANA PAULA

PRADO RAMIREZ M. FERNANDA

REYNOSO PLASMAN HYLA LIU

 

  

SELECCIÓN DE FÚTBOL VARONIL CATEGORIA 2006

TORNEO DE COPA LIGA SPORT GOL 2015

Queremos hacer público nuestro reconocimiento a los alumnos:

Leonardo Mendoza 

Hugo Morales

Sebastián Martínez 

Diego Valdés         

Samuel Enríquez 

Juan Pablo Chávez 

Diego Machuca

Diego Martínez

Pablo José Bedolla

Arturo Williams

 

Bernardo Hernández 

Esteban Alcocer 

Nicolás Castañeda

José Ángel Díaz

Fausto Galván 

Rodrigo Cano

Maximiliano Tocar

Emiliano Gómez

Juan Carlos

Paolo Fregoso

 

Quienes participaron en el torneo de La Liga Sport Gol, haciendo una muestra del trabajo, compromiso y disciplina constante en cada uno de sus entrenamientos. Jugando el partido por el tercer lugar ganando con un marcador de 7-1 quedándose así con el 3er lugar torneo de copa 2015. 

 

SELECCIÓN DE FÚTBOL FEMENIL CATEGORIA PRIMARIA INTERMEDIA

TORNEO DE COPA LIGA SPORT GOL 2015

Este equipo formado por alumnas de segundo tercero, cuarto y quinto de primaria llego a finales del Torneo de Copa de la Liga Sport Gol sin ningún problema ya que todos sus encuentros los gano jugando bien al fútbol. Los equipos que enfrento son el Yaocalli, Alemán, Fundación Mier y Pesado, Highlands, Peterson y Francés Del Pedregal. 

Este equipo llevan tres años jugando y fue la primera generación que se formó para un equipo de rama femenil a nivel primaria, ya que si se habían formados equipos pero se hacían hasta secundaria o bachillerato. También ha servido para formar y apoyar a la categoría de primaria alta, participando también algunas jugadoras en un equipo varonil. 

La semifinal se llevó a cabo con el Alemán ganando con un marcador de 4-0 y la final con el Francés Del Pedregal con un marcador de 9-0. 

Se hace un reconocimiento con gran admiración a las alumnas María José Peñaloza, Paty Miguel, Danae Toríz, Karen Lima y Andrea Hernández por su dedicación, disciplina y compromiso con el equipo. 

María José y Paty Miguel han sido las goleadoras del equipo, ya que tan solo en la final entre las dos metieron 7 goles. 

Danae en este torneo por su esfuerzo en los partidos ha sido una revelación ya que ha logrado meter gol y ha jugado en la portería muy bien. 

Karen al igual que Danae juega como medio y en la portería, Andrea Hernández juega en la defensa y que siendo las más pequeñas del equipo se nota cuando están en el campo. Y un reconocimiento para las otras jugadoras que siendo su primer torneo han demostrado un gran esfuerzo en su juego y cada vez lo hacen mejor.

 

JIMENA BERMUDEZ MARTINEZ      

ANDREA HERNANDEZ GONZALEZ

CAMILA R.HERRERA GALLEGOS

REGINA ORDAZ BAEZ REGINA  

DIANA SANTIBAÑEZ PEREZ          

 

KAREN LIMA URANGA    

MARIA JOSE MEJIA PEÑALOZA

PATRICIA MIGUEL SERRANO  

ANDREA RODRIGUEZ OROZCO

DANAE TORIZ ARTIGAS                             

 

SELECCIÓN DE FÚTBOL VARONIL CATEGORIA 2007

TORNEO DE COPA 2015 

Esta categoría se le dio continuidad después de dos años de un proceso con un buen trabajo, y como resultado de un bicampeonato, ahora en este proceso y con algunos cambios de jugadores pero con la misma calidad humana y deportiva.

Se obtuvo en este torneo un buen resultado, un segundo lugar en la cual fue una gran final, los alumnos hicieron su mayor esfuerzo y saliendo satisfechos del partido.

Enfrentándose a buenos colegios y a su amor jugando grandes partidos para lograr estar en la gran final en el estadio azul el sábado 12.

 

SELECCIÓN DE FÚTBOL VARONIL CATEGORIA 2001

TORNEO DE COPA 2015 

Después de trabajar durante varias semanas con un objetivo claro de ser campeones. Se jugó la semifinal en CAMPUS AJUSCO CONTRA U. CATOLICA, el cual quedó con un marcador en tiempo regular de 1 -1 llevándonos a la serie de penales, en donde LOGRAMOS EL PASE A LA GRAN FINAL, El trabajo en equipo nos permitió tener a lo largo del torneo resultados favorables.

La final se jugó el día 5 de Diciembre de 2015 en el estadio Azul, el equipo rival fue Colegio Instituto MEXICO, fue un partido muy reñido, el cual quedó con un marcador en tiempo regular de 1 – 0 Y ASI SE LOGRO EL CAMPEONATO. 

 ¡GRACIAS POR SU COMPROMISO Y DEDICACIÓN!

¡FELICIDADES ¡

 

PLANTILLA DE JUGADORES CATEGORIA 2001

LIGA SPORT GOL 2015                                                                  

1

DE VACA SEGURA DIEGO

2° NEWTON

PORTERO

2

RIVERA CARMONA JUAN LEONARDO

2° GALILEO

PORTERO

3

LOPEZ CARVAJAL EMILIO

2° GALILEO

DEFENSA

4

RAMIREZ RIVERA JUAN PABLO

2° GALILEO

DEFENSA

5

NAVARRO HERRERA JOSE SEBASTIAN

2° NEWTON

DEFENSA

6

DIAZ CANEJA SANCHEZ RODRIGO

2° PASCAL

DEFENSA

7

GARCIA NARANJO SAAVEDRA PABLO A.

2° PASCAL

DEFENSA

8

GLAENTZLIN GINESTRA LUIS ALBERTO

2° PASCAL

DEFENSA

9

RUIZ MUÑOZ JUAN PABLO

2° PASCAL

DEFENSA

10

SORIA GARCIA OSCAR URIEL

2° PASCAL

DEFENSA

11

GALICIA GONZALEZ LUIS

2° KEPLER

MEDIO

12

LOPEZ ROMERO EMMANUEL

2° KEPLER

MEDIO

13

ORTEGA RAMIRO MARTIN

2° KEPLER

MEDIO

14

GUZMAN GONZALEZ JOSE LUIS

2° PASCAL

MEDIO

15

SANCHEZ GARCIA EMILIANO

2° NEWTON

MEDIO

16

ARGUETA GONZALEZ JORGE EMILIO

2° GALILEO

MEDIO

17

FERNANDEZ HINKE DAMIAN

2° GALILEO

MEDIO

18

HASHIMURA SHIBAYAMA VICTOR KEN

2° GALILEO

DELANTERO

19

LARIS PEREZ LUIS FELIPE

2° GALILEO

DELANTERO

20

GONZALEZ CERCHI LEONARDO

2° PASCAL

DELANTERO

21

CAMPOS FABIAN MARCO ANTONIO

2° KEPLER

DELANTER

 

NUESTRO RECONOCIMIENTO Y ADMIRACION AL ALUMNO VICTOR KEN. POR SU PARTICIPACIÓN DESTACADA DURANTE EL TORNEO

 

SELECCIÓN DE FÚTBOL VARONIL CATEGORIA 2008

TORNEO DE COPA 2015

Se inició con proyecto a largo plazo por la edad, pero con el trabajo y empeño que le pusieron los alumnos en los entrenamientos se logró buenos objetivos, como el hacer un buen grupo tener una bonita convivencia y a si como resultado de todo esto fue el campeonato, obtenido el sábado 12 en contra del equipo Williams B.

Pasando por equipos complicados como el colegio CEYCA , HIGHLANDS , ALEXANDER BAIN y algunos otros colegio más, no fue fácil el camino pero felicito al grupo por ese gran esfuerzo y compromiso que tuvieron para lograr esta gran meta que en la cual pocos tienen la fortuna de lograr. 

 

SELECCIÓN DE FÚTBOL VARONIL CATEGORIA 2002

TORNEO DE COPA 2015

Después de trabajar durante varias semanas con un objetivo claro de ser campeones. Se jugó la semifinal en la cancha del Instituto México logrando un marcador de 4 – 1. El trabajo en equipo nos permitió tener a lo largo del torneo resultados favorables.

La final se jugó el día 5 de Diciembre de 2015 en el estadio Azul, el equipo rival fue Colegio Internacional, fue un partido muy reñido, el cual quedó con un marcador en tiempo regular de 3 – 3 llevándonos a la serie de penales, en donde obtuvimos el subcampeonato.

¡GRACIAS POR SU COMPROMISO Y DEDICACIÓN!

¡FELICIDADES!

 

PLANTILLA DE JUGADORES CATEGORIA 2002

LIGA SPORT GOL 2015

1

TORIZ ARTIGAS FRANCISCO

1° MENDEL

PORTERO

2

PEREZ SILLAS FIDEL

1° LINNEO

PORTERO

3

ALVAREZ TERAN DIEGO

1° LINNEO

DEFENSA

4

GOMEZ MEZA JORGE FERNANDO

1° LINNEO

DEFENSA

5

MARQUEZ PULIDO GUILLERMO A.

1° MENDEL

DEFENSA

6

VICARIO MARBAN MARTIN

1° MENDEL

DEFENSA

7

RODRIGUEZ FLORES FERNANDO

1° OPARIN

DEFENSA

8

RIVERA SUAREZ EMILIANO

1° DARWIN

DEFENSA

9

BAUTISTA SANCHEZ CARLO P.

1° LINNEO

MEDIO

10

CHAVEZ AGUILAR SEBASTIAN

1° LINNEO

MEDIO

11

ESTEVEZ RIVA PALACIO JAVIER

1° LINNEO

MEDIO

12

AGUILAR FRANCO IKER OLEG

1° MENDEL

MEDIO

13

GUERRERO ORTIZ SEBASTIAN

1° MENDEL

MEDIO

14

VIEYRA AMBRIZ ALEJANDRO

1° MENDEL

MEDIO

15

CRUZ MARTINEZ RODRIGO

1° FLEMING

MEDIO

16

INTANTE ROMAY JUAN PABLO

1° SAN JERONIMO

MEDIO

17

GUTIERREZ FARES MATEO

1° LINNEO

DELANTERO

18

LOPEZ BENITEZ DIEGO

1° LINNEO

DELANTERO

19

MARIN MALACARA PABLO

1° LINNEO

DELANTERO

20

DE LA MADRID SANCHEZ MIGUEL

1° OPARIN

DELANTERO

21

TOKUN HAGA BASILIO DAVID

1° OPARIN

DELANTERO

22

ZERMEÑO LABARDINI RODRIGO

1° OPARIN

DELANTERO

NUESTRO RECONOCIMIENTO Y ADMIRACION AL ALUMNO IKER OLEG. POR SU PARTICIPACIÓN DESTACADA DURANTE EL TORNEO

 

SELECCIÓN DE FÚTBOL VARONIL CATEGORIA 2000

TORNEO DE COPA 2015

Ha finalizado ya el torneo de COPA de la liga escolar SPORT GOL 2015-16. El equipo del Colegio Williams logró llegar hasta la final de dicho torneo tras vencer en el juego de semifinal al Colegio Internacional por un marcador de 3-1 en las instalaciones del internacional. Ya en el cotejo final en el Estadio Azul, se logró obtener el sub-campeonato tras perder con el equipo del Centro Universitario México (CUM) en tiempo regular con un marcador abultado de 5-0.

Agradecemos la colaboración y el entusiasmo por parte de nuestros jugadores seleccionados. FELICIDADES!!!!

 

RIGEL BOLAÑOS MONTAÑO

SEBASTIAN CHAC LUNA FLORES

EMILIO OLMOS SANCHEZ

HIRAM RAFAEL PEREZ GUTIERREZ

ANDER OMAR GARCIA MONROY

JORGE LEONID AGUILAR FRANCO

SEBASTIAN NUÑO LEON

DAVID ZAMUDIO PUCHI

SANTIAGO ROMAGOSA GARCIA TORRES

MARCO ANTONIO TRINIDAD OLIVAS

LUIS MARIO VALADEZ CRUZ

OMAR VELASCO CALDERON

AARON DIAZ HERNANDEZ

HECTOR EMILIANO JIMENEZ PARDO

MARIANO GUADALUPE LIEVANO CISNEROS

GABRIEL IGNACIO CARBALLEDA CARRERO

RODRIGO PINEDA ARENAS

D.T. JOSE LUIS ARISTA PROA.

 

 

En el COLEGIO WILLIAMS nos sentimos orgullosos de apoyar el deporte y de tener alumnos destacados como es el caso de nuestro seleccionado Rodrigo Pineda Arenas, quien pertenece a las fuerzas básicas del Cruz Azul categoría 2000.

 

SELECCIÓN DE FÚTBOL 7 FEMENIL CATEGORIA BACHILLERATO

TORNEO DE COPA 2015 

Ha finalizado ya el torneo de COPA de la liga escolar SPORT GOL 2015-16. El equipo femenil del Colegio Williams logró llegar hasta la final de dicho torneo tras vencer en el juego de semifinal al Colegio Sagrado Corazón de Jesús por un marcador de 5-3 en las instalaciones del Colegio Williams San Jerónimo. Ya en el cotejo final en el Estadio Azul, se logró obtener el sub-campeonato tras perder con el equipo del Colegio Francés del Pedregal en tiempo regular con un marcador abultado de 5-1.

Agradecemos la colaboración y el entusiasmo por parte de nuestras jugadoras seleccionadas. ¡FELICIDADES!

El agradecimiento se extiende también en especial a Ana Sophía Molina y Hanna Zamorano, dos de nuestras jugadoras que nos acompañaron en el terreno de juego, y quienes no pudieron participar por encontrarse lesionadas, deseamos su pronta recuperación.

Apoyando a sus compañeras desde la banca con gran profesionalismo 

DANIELA AVILA LONNGI

CAROLINA ZARAGOZA NUÑEZ

Ma. FERNANDA PEREZ MARTINEZ

Ma. JOSE PEREZ MARTINEZ

ALEJANDRA GARCIA ASPEITIA

CARLA GONZALEZ AGUILAR

ROSA GIOVANNA GONZALEZ GARCIA

LIBERTAD ROSADO ARROYO

MAYTE BLANCHARD GOICOECHEA

NICTE-HA GARCIA ROJAS HERNANDEZ

ANA SOPHIA MOLINA GARCIA

HANNA ZAMORANO PIZA

MARIANA MARTINEZ NENCLARES

EMILIA ZALDIVAR MORALES

DANIELA VALENZUELA HUERTA

JESSICA FUENTES GARCIA

MIRANDA SOTO ISLAS

TONANTZIN ALEJANDRA VON ROEHRICH

FANNY DIAZ ZARATE

CAMILA MALDONADO CAGIGAS

D.T. JOSE LUIS ARISTA PROA

 

 

 SELECCIÓN DE FÚTBOL SOCCER VARONIL CATEGORIA 1999

TORNEO DE COPA 2015 

El equipo de nuestro Colegio Williams Categoría 99 Varonil en Fútbol Soccer se ha proclamado Campeón de Copa 2015 en la liga escolar Sport Gol, esto al derrotar al gran equipo de Fundación Mier y Pesado con un marcador de 2-2 en el partido regular, y 5-4 en serie de penaltis, destacando a nuestro portero Alfredo Montalvo, quien detuvo un penalti en vuelo espectacular y así llegar a tan anhelado Trofeo por los chicos de Bachillerato en el Estadio Azul.

Aparte de honrar y felicitar a nuestro equipo, queremos también destacar a nuestro jugador Giuseppe Lorusso, quien metió el gol más espectacular de nuestros partidos en la semifinal al hacer un gran disparo apenas pasando la media cancha del terreno de juego, dando así, la puntilla al equipo CUM y pasar los nuestros a la gran final. 

¡FELICIDADES CAMPEONES! 

ALFREDO MONTALVO MALDONADO

JOSE CARLOS ROMERO ANGELES

GUSTAVO A. NAVA FERNANDEZ

JULIO ALBERTO CRUZ LOZANO

MATIAS SANTANDER LABORDE

DIEGO CORTES ANDUAGA

RAUL ENRIQUEZ LLAMAS

PABLO URRUSTI LADRON DE GUEVARA

RODRIGO ROMAGOSA GARCIA TORRES

PATRICIO ESPINOZA OSCOS

 

FIDEL ANGEL ESCAMILLA SOSA

LUIS ARMANDO TOLEDO SAMPEDRO

VICTOR MANUEL LEMUS HERNANDEZ

JOSUE DAVID MUÑOZ PALACIOS

AURICIO VIEYRA AMBRIZ

MARCO ANDRE ZAMORA VELAZQUEZ

SANTIAGO ESPINDOLA GONZAGA R.

EMILIO DE ICAZA CORDOVA

GIUSEPPE LORUSSO ORTEGA

D.T. JOSE LUIS ARISTA PROA

 

Te invitamos a ver todas las fotos, dando clic aquí. 

En Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, estamos comprometidos con la formación de jóvenes prometedores. Si requieres más información, acércate a nosotros.

Descarga las Actividades deportivas de Colegio Williams

29 - enero - 2016 | 09:01 hrs

Recibe la información de los eventos importantes del Colegio

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Ciclo escolar 2015 - 2016

Cómo ayudar a tu hijo con sus tareas y el trabajo desde casa

Cuando los alumnos realizan sus tareas practican los conocimientos aprendidos en ...

29-enero-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Selección de preparatoria en México: Hijos vs Papás

Una de las decisiones más importantes para los padres de familia, es la selección de ...

29-enero-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Beneficios de estudiar en las mejores Preparatorias de México

Pasar de la secundaria a la preparatoria forma parte de una de las etapas más ...

29-enero-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Actividades extraescolares en las preparatorias

Al hablar de formación integral, nos referimos a la integración de las actividades ...

29-enero-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

La importancia de los papás en Colegio Williams

Los eventos de Convivencia “Padres e Hijos” se llevaron a cabo en nuestras ...

29-enero-2016

Leer más >