Blog > Consejos para padres > Preparatorias con becas a las mejores Universidades


Preparatorias con becas a las mejores Universidades

preparatorias-becas-mejores-universidades

El tener una carrera profesional exitosa forma parte de los resultados de estudiar en las principales Universidades en México. Si deseas que tu hijo tenga la oportunidad de conseguirlo, conoce los beneficios de las Prepas que brindan esta ventaja competitiva.

Futuros líderes profesionistas

Sabemos que elegir en qué Preparatoria estudiará tu hijo, es de las decisiones más difíciles, por lo que es buena idea comenzar a considerar los diferenciadores que le darán a tu hijo las herramientas necesarias para tener el mejor perfil de egreso. 

Por esta razón el Colegio Williams con más de 120 años formando profesionistas exitosos, te comparte los beneficios de que tu hijo estudie en una de las Preparatorias con becas con convenios a las mejores Universidades gracias los siguientes diferenciadores:

 

1. Educación integral

La educación que brindan éstas Preparatorias se enfoca en ofrecer a los alumnos las herramientas que fomenten el desarrollo académico, tecnológico, físico, emocional y artístico, que los forme como alumnos íntegros y excelentes seres humanos.

 

2. Preparatoria incorporada a la UNAM

Al finalizar la Preparatoria los alumnos obtienen un certificado con validez y reconocimiento oficial para las mejores instituciones nacionales e internacionales. El cual respalda los conocimientos y la calidad necesaria para continuar sus estudios profesionales.

👉 Te puede interesar leer: ¿Cómo elegir la mejor preparatoria para mi hijo?  

3. Becas y convenios

Son pocas las Preparatorias que ofrecen becas de hasta el 90 % y pases directos a las prestigiosas Universidades de México y el extranjero, reconocidas por la calidad académica de los alumnos.

Desarrollar, fortalecer y potenciar sus habilidades para alcanzar el éxito, es parte del modelo formativo del Bachillerato Internacional que solo las Preparatorias con altos estándares de calidad a nivel mundial, ofrecen a los alumnos para que logren sus metas en la vida. 

4. Idiomas

El viajar de intercambio escolar a Francia o Londres para perfeccionar el idioma y obtener la certificación en inglés o francés, se convierte en una ventaja que a largo plazo le dará mejores oportunidades profesionales a tu hijo.

Si después de conocer algunas de las ventajas por las cuáles debes elegir una de las escuelas que ofrecen becas y convenios a las mejores Universidades de México así como aquellas preparatorias incorporadas a la UNAM pero aún tienes dudas, te invitamos a leer el artículo

💡 ¿Te interesa formar parte de la comunidad Williams? Contáctanos para agendar una sesión informativa

Finalmente recuerda que el modelo educativo, la enseñanza trilingüe, el bachillerato internacional, los convenios así como las becas, son ventajas que pocas escuelas ofrecen a sus alumnos y que en la Preparatoria del Colegio Williams tu hijo obtendrá.  

¡Conoce más de una de las preparatorias incorporadas a la UNAM!

"Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".

05 - enero - 2023 | 03:01 hrs

Recibe la información de los eventos importantes del Colegio

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Consejos para padres

Bachillerato Internacional IB

Desde que se implementó el bachillerato internacional en diversas secundarias ...

05-enero-2023

Leer más >
Consejos para padres

Beneficios que obtienen los niños al practicar tenis

Comenzar a jugar tenis desde temprana edad escolar, permite tener un mejor ...

05-enero-2023

Leer más >
Consejos para padres

Importancia del reglamento escolar

La vida adulta trae consigo muchas reglas, tanto en el aspecto social, como laboral. ...

05-enero-2023

Leer más >
Consejos para padres

10 beneficios del Tae Kwon Do en el desarrollo infantil

Existen varios mitos alrededor de las artes marciales y entre ellos seguro que entra ...

05-enero-2023

Leer más >