Blog > Ciclo escolar 2016 - 2017 > ¿Por qué el Colegio Williams es una de las mejores preparatorias de México?


¿Por qué el Colegio Williams es una de las mejores preparatorias de México?

mejores-preparatorias-de-mexico.png

Cursar la preparatoria representa un paso decisivo para los jóvenes, por esta razón es importante que como padre elijas una de las mejores preparatorias de México para tu hijo.

Conoce la propuesta educativa de la preparatoria del Colegio Williams, que brinda a los alumnos el mejor nivel académico y permite desarrollar las habilidades necesarias para lograr el éxito profesional.

El asistir a una de las mejores preparatorias como lo es el Colegio Williams, es asegurarse de que tu hijo tendrá el mejor perfil de egreso y podrá ingresar a las instituciones de mayor prestigio en México.

Para conseguir este objetivo, contamos con los más altos estándares de calidad académica y estamos comprometidos con la formación de los alumnos, adoptando un enfoque constructivista en todas sus prácticas.

Este modelo educativo concibe a los jóvenes como el elemento central dentro del proceso de aprendizaje, tomando en cuenta sus diferencias individuales, intereses, actitudes y creencias, asegurando un aprendizaje significativo y perdurable. 

Ventajas de la preparatoria del Colegio Williams

Buscamos que nuestros alumnos se conviertan en ciudadanos del mundo a través de la enseñanza trilingüe y certificaciones internacionales. Además de contar con diversas ventajas académicas que nos posicionan como una de las mejores preparatorias de México:

1. Bachillerato Internacional

Gracias al programa del Diploma BI, nuestros alumnos desarrollan las competencias necesarias y al concluir su formación obtienen las certificaciones necesarias para ser aceptados en universidades de prestigio internacional.

2. Idiomas

Considerada una necesidad académica y profesional, impartimos la enseñanza trilingüe con actividades que fortalecen las habilidades de los alumnos; a través de presentaciones, festivales y clases de literatura en francés e inglés.

3. Deportes

Como parte de la formación integral que distingue al Colegio, nuestros alumnos practican alguna de las actividades deportivas; tenemos las instalaciones adecuadas e instructores calificados en: equitación, gimnasia olímpica, natación, tenis, buceo, entre otras.

4. Viajes al extranjero

Con el objetivo de fortalecer el idioma, en la preparatoria Williams existe la oportunidad de participar en estancias cortas en el extranjero y visitar París, Londres o Nueva York, viviendo de cerca el aprendizaje del francés o inglés en el país de origen.

5. Proyectos Culturales

Uno de nuestros pilares de enseñanza es la formación cultural, por lo cual desarrollamos la creatividad con actividades como producción de cortometrajes, festivales de literatura, visitas culturales y puestas en escena.

6. Instalaciones

Nos distinguimos por fomentar las capacidades deportivas, culturales e intelectuales de los alumnos en espacios adecuados: alberca semi olímpica, biblioteca, campo de equitación, aula MAC, cancha de tenis y fútbol rápido, invernadero, auditorio, entre otras.

7. Convenios y becas

Tenemos convenios con las mejores universidades así como la oportunidad de pases directos y becas de hasta el 90% en las mejores universidades nacionales e internacionales: ITESM, ITAM, Anáhuac, Ibero, Canadian University Pathways, Les Roches Suiza y muchas más.

Estas y más ventajas distinguen la formación de los alumnos que egresan de la preparatoria del Colegio Williams, logrando ser reconocida como una de las mejores preparatorias de México.

Finalmente es importante señalar, que nuestro programa no es como el de la mayoría de las preparatorias. Nos preocupamos por el bienestar académico, social y emocional de nuestros alumnos, a través de la formación integral que los prepara para el éxito profesional.

Ahora que conoces más de nuestro Colegio y las razones por las cuales somos la opción educativa por excelencia para tu hijo, te invitamos a conocer más de los beneficios asistiendo a una plática informativa.

¡Colegio Williams más de 117 años diseñando el futuro de nuestros alumnos!

Asiste-Platica-Informativa-Prepa-Colegio-Williams

06 - abril - 2017 | 02:04 hrs

Recibe la información de los eventos importantes del Colegio

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Ciclo escolar 2016 - 2017

Modelos educativos y el “big data”

El uso de la tecnología de big data en la formación académica de los alumnos en las ...

06-abril-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2016 - 2017

Exposición: "Transfiguraciones" Semané

Los invitamos a la exposición de nuestro ex alumno José Manuel Contreras, que se ...

06-abril-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2016 - 2017

"Resultados de la Liga de Basquetbol"

Los torneos de basquetbol del Colegio Williams han finalizado y nuestros alumnos ...

06-abril-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2016 - 2017

Clausura Preprimaria 2014-2017

El día viernes, se celebró en el campus San Jerónimo la ceremonia de clausura y ...

06-abril-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2016 - 2017

Examen de Tae Kwon Do ¨San Jerónimo¨

El pasado viernes 16 de junio se realizó el examen de Tae Kwon Do en el campus San ...

06-abril-2017

Leer más >