Chilango: Colegio Williams, de los mejores colegios en DF en 2016


Chilango- Colegio Williams, de los mejores colegios en DF en 2016.png

Nuevamente Colegio Williams fue catalogado como uno de los mejores colegios de DF por la revista Chilango

Para el análisis y la evaluación de resultados, el Departamento de Estudios e Inteligencia de Mercados de Grupo Expansión consideró: la calidad del profesorado, las instalaciones, la seguridad de los alumnos dentro de las escuelas, las actividades extraescolares.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión se incluyó la opinión de los padres de familia, quienes tuvieron la oportunidad de contestar una encuesta que se hizo hace unos meses a través de chilango.com. 

Como institución educativa, nosotros respondimos el cuestionario enviado por el equipo de Grupo Expansión, posteriormente nos visitaron y con base en ello, se nos evaluó, el resultado: un score perfecto en cinco de seis categorías, lo que nos colocó en el 4º lugar de los 100 mejores colegios de México. Te invitamos a ver este video que hace mención de ello:

Hablar de Colegio Williams, es hablar de una institución educativa que ha formado líderes desde 1899 en las mejores instalaciones de sus tres campus, por un lado tenemos un edificio histórico patrimonio cultural y también contamos con sedes amplias y renovadas.

Con más de un siglo diseñando el futuro de las generaciones mexicanas, en Colegio Williams nuestro compromiso es con la preparación de tus hijos, a través de un enfoque contructivista, con currículo IB, donde el deporte es incluido como materia, y los valores y la labor social forman parte de nuestro plan de estudios.

Por eso, somos catalogados como uno de los 100 mejores colegios en DF por una de las revistas de mayor circulación en la zona centro del país.Si deseas consultar todos los detalles del estudio, puedes conseguir la revista en todos los puestos de periódicos y revistas del Área Metropolitana, en centros comerciales o bien, puedes descargar la versión digital dando clic aquí.

 Acércate a nosotros y personalmente descubre los 10 grandes beneficios de nuestra primaria y porque somos uno de los mejores colegios de DF.

10 Grandes Beneficios de nuestra primaria

Topics: Noticias