Blog > Ciclo escolar 2015 - 2016 > Mini Feria de Futbol en Colegio Williams


Mini Feria de Futbol en Colegio Williams

cliento-mejores-colegios-de-mexico-mini-feria-futbolEl día sábado 23 de abril del año en curso se llevó a cabo la Mini Feria de Fútbol en las instalaciones del Colegio Williams Campus Mixcoac, cuyo objetivo principal fue promover el desarrollo deportivo y la convivencia familiar entre los jóvenes y niños(as) con la práctica del fútbol; en ella cada participante compartió su forma de vivir este deporte.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y habilidades haciendo uso de diferentes stands, en donde podían encontrar desde una cacha de futbolito, el reto “mide tu salto”, el desafío de “fuerza de tiro”, hasta un simulador.

No podía faltar la parte femenina del fútbol, con la experiencia y vivencias de la jugadora profesional Michelle González, quien muy amablemente nos compartió parte de su trayectoria y entrega en la cancha.

Mientras que el ex jugador profesional Manuel Negrete compartió su visión y algunas anécdotas como mundialista, quien en todo momento mostró un gran respeto y admiración por nuestro Colegio, posteriormente, firmó nuestro libro de Visitantes Distinguidos. Manuel Negrete dio una plática muy amena; los padres de familia en todo momento estaban muy atentos a los comentarios de tan importante personaje. Una vez terminada su charla con los padres de familia dio autógrafos a todos los que estaban dispuestos a hacer la fila para que al final obtuvieran tan simbólica rúbrica.

También se organizó el Torneo Champions League, con modalidad 6 vs. 6 en formato de eliminación directa; los equipos estuvieron conformados por los alumnos y padres de familia de la misma Comunidad Williams, mostrando todo el tiempo entusiasmo y amor por el fútbol, mismos que mantuvieron hasta el final del torneo. Se premió a los primeros dos lugares del torneo.

Se impartió un show de street soccer, freestyle, street futbol, impartida por miembros de la Federación Mexicana de Street Soccer, quienes, con su habilidad del manejo del balón, contagiaron a todos los presentes esas ganas de dominar y jugar un estilo único.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento: técnicos, profesores, alumnos, padres de familia y directivos.

¡Que la Comunidad Williams comparta siempre su entusiasmo por un gran gol en una sola voz!

Las actividades deportivas en Colegio Williams, se han convertido en un distintivo que nos identifica como uno de los mejores colegios de México.

Si quieres ver las fotos, te invitamos a dar clic aquí.

 

27 - abril - 2016 | 10:04 hrs

Recibe la información de los eventos importantes del Colegio

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Ciclo escolar 2015 - 2016

Cómo ayudar a tu hijo con sus tareas y el trabajo desde casa

Cuando los alumnos realizan sus tareas practican los conocimientos aprendidos en ...

27-abril-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Selección de preparatoria en México: Hijos vs Papás

Una de las decisiones más importantes para los padres de familia, es la selección de ...

27-abril-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Beneficios de estudiar en las mejores Preparatorias de México

Pasar de la secundaria a la preparatoria forma parte de una de las etapas más ...

27-abril-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Actividades extraescolares en las preparatorias

Al hablar de formación integral, nos referimos a la integración de las actividades ...

27-abril-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

La importancia de los papás en Colegio Williams

Los eventos de Convivencia “Padres e Hijos” se llevaron a cabo en nuestras ...

27-abril-2016

Leer más >