Blog > Ciclo escolar 2015 - 2016 > Finales del Torneo de la Liga Sport Gol


Finales del Torneo de la Liga Sport Gol

colegio-williams-finales-torneo-liga-sport-gol.png

Alumnos y alumnas de Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, tuvieron una excelente participación durante el Torneo de la Liga Sport Gol. Durante este ciclo escolar, se conformaron distintos equipos con alumnos y alumnas de 3º a 6º de Primaria. A continuación el resumen de resultados de acuerdo a la categoría:

Primaria Alta, rama femenil de fulbol 7

Nuestras alumnas de 5° y 6° grado de Primaria, en el primer torneo en el que participaron hicieron gala de todo lo que aprendieron en su actividad de futbol. Gracias a cada día de compromiso, trabajo y responsabilidad, sus resultados se vieron reflejados obteniendo el 1er lugar.

Para poder llegar a la final durante el segundo torneo, jugaron contra el equipo del Colegio Francés del Pedregal. Un juego divertido, lleno de emociones y muy difícil, donde la categoría de Primaria Alta, rama femenil de fútbol 7, resulto victoriosa una vez más, lo que le dio el pase para para llegar a la gran final contra el equipo del Club Deportivo FEMAC.

El domingo 12 de junio, todas las jugadoras llegaron puntuales al Estadio Azul, lugar donde se llevó a cabo la tan esperada final de la categoría Primaria Alta, rama femenil: Colegio Williams vs. Club Deportivo FEMAC. Gracias a su gran esfuerzo y entrega, obtuvieron el 2º lugar.

Categoria 2003 de fulbol 7

Alumnos de 6° grado de Colegio Williams, una de las mejores primarias privadas de México, obtuvieron el 2º lugar durante el primer torneo, gracias a su trabajo, compromiso y responsabilidad.

Durante el segundo torneo se enfrentaron a equipos muy fuertes de la categoría 2003, de futbol 7, con gran esfuerzo y entrega, consiguieron llegar a octavos de final.

Categoria 2004 de fulbol 7

En el primer torneo en el que participaron nuestros alumnos de 5° y 6° grado de Primaria, demostraron la constancia de sus entrenamientos, obteniendo el 2º lugar.

En el segundo torneo y para poder llegar a la final, jugaron contra el equipo del Club Casablanca. Partido que ganaron y les dio el pase para llegar a la final, la cual se llevó a cabo el domingo 12 de junio, en el Estadio Azul para la tan esperada final de la categoría 2004 de fútbol 7: Colegio Williams vs. Colegio Franco Español. Nuestros alumnos obtuvieron el 2º lugar, resultado de su entrega y compromiso.

Categoria 2005 de futbol soccer

La participación de nuestras alumnas de 4° y 5° grado de Primaria, demostraron su compromiso y entrega al obtener el 1º lugar durante el primer torneo.

Para conseguir el pase a la final en el segundo torneo en la Categoría 2005 de futbol soccer, el equipo de Colegio Williams, se enfrentó al Colegio de la Fundación Mier y Pesado. Tras un juego desafiante y lleno de diversión, nuestras alumnas lograron su objetivo: llegar a la final del torneo de la Liga Sport Gol.

Nuestras alumnas consiguieron el 2º lugar en la final de la Categoría 2005 al jugar contra el equipo del Colegio Highlands en las instalaciones del Estadio Azul, el domingo 12 de junio.

Profesores: Alberto Marín Hernandez

José Aldama Rojano

Sus orgullosos COACH

Categoría 2006

Gracias a cada día de compromiso, trabajo y responsabilidad, el equipo de 3° y 4° de Primaria durante el primer torneo en el que participaron, hicieron gala de todo lo aprendido sobre futbol y consiguieron obtener el 2º lugar.

En el segundo torneo, y para poder llegar a la final, jugaron contra el equipo del Colegio Highlands. Un partido divertido y difícil, en donde, la Categoría 2006 salió con una victoria más, para así llegar a la final, que sería contra el equipo del Colegio Internacional.  

La final del torneo de la Liga Sport Gol en la Categoría 2006 fue: Colegio Williams vs. Colegio Internacional en el Estadio Azul. Gracias a todo su esfuerzo, nuestros alumnos obtuvieron el 22 lugar.

Prof. Hugo Flores Millán

Su orgulloso Coach

Queremos agradecer el esfuerzo de todos nuestros alumnos y el apoyo mostrado por parte de los padres de familia en cada uno de los partidos jugados durante este torneo de la Liga Sport Gol.

Si quieres ver la galeria de fotos, sólo da clic aquí o ingresa a nuestra fanpage en Facebook.

 Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, formado a los líderes del día de mañana por más de 116 años.

27 - junio - 2016 | 07:06 hrs

Recibe la información de los eventos importantes del Colegio

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Ciclo escolar 2015 - 2016

Cómo ayudar a tu hijo con sus tareas y el trabajo desde casa

Cuando los alumnos realizan sus tareas practican los conocimientos aprendidos en ...

27-junio-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Selección de preparatoria en México: Hijos vs Papás

Una de las decisiones más importantes para los padres de familia, es la selección de ...

27-junio-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Beneficios de estudiar en las mejores Preparatorias de México

Pasar de la secundaria a la preparatoria forma parte de una de las etapas más ...

27-junio-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Actividades extraescolares en las preparatorias

Al hablar de formación integral, nos referimos a la integración de las actividades ...

27-junio-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

La importancia de los papás en Colegio Williams

Los eventos de Convivencia “Padres e Hijos” se llevaron a cabo en nuestras ...

27-junio-2016

Leer más >