¿Cuál es la mejor preparatoria de México?

cual-es-mejor-preparatoria-Mexico.png

Elegir uno de los mejores colegios privados en la CDMX para tu hijo, suele ser una de las elecciones más difíciles, particularmente cuando pasa a la preparatoria. Si aún no te convence ningún colegio, te invitamos a conocer la formación académica del Colegio Williams una de las mejores preparatorias en México.

La preparatoria es un escalón primordial en esta etapa, por eso en el Colegio Williams buscamos que nuestros alumnos tengan la mejor formación integral, desarrollando cuerpo y mente:

• Brindamos Educación Personalizada

Contamos con grupos reducidos de 25 alumnos máximo. Esto nos permite dar atención uno a uno a nuestros alumnos de acuerdo a sus características individuales y particularidades psicológicas y pedagógicas.

Oportunidad de pases directos y becas de hasta el 90% en las mejores universidades nacionales e internacionales: ITESM, ITAM, Anáhuac, Ibero, Canadian University Pathways, Les Roches Suiza y muchas más.

• Impartimos enseñanza trilingüe.

Enseñanza de inglés, francés y español a través de la cultura con actividades como presentaciones, festivales y literatura. Los alumnos de Preparatoria obtienen la certificación en el idioma, lo que les permite tener mayores herramientas de inserción en un mundo que cada vez exigente.

Pertenecer a un programa de educación internacional con categoría de Escuelas del Mundo, brinda oportunidades para que los alumnos sean aceptados en cualquier colegio internacional. Contamos con la Certificación de Lengua en el programa de Diploma BI así como First Cambridge Certificate, Certificación Bilingüe de Lengua y Literatura Bachillerato Internacional, TOEFL, DELF y más.

• Realizamos Viajes Internacionales

Los alumnos conviven con nuevas personas y culturas en viajes a Nueva York, Inglaterra y Francia, entre otros, para reforzar el aprendizaje de inglés y francés. Para los alumnos son experiencias únicas que solo pueden encontrar en los mejores colegios privados en la CDMX.

• Organizamos Proyectos Culturales

La formación cultural es uno de nuestros pilares de enseñanza. Desarrollamos la creatividad con actividades como producción de cortometrajes, festivales de literatura, visitas culturales y puestas en escena.

Recuerda que esta es una de las etapas más importantes, por ello debes elegir la opción que cuente con los mejores niveles académicos y brinde atención personalizada a cada uno de los alumnos.

Distinguido por ser uno de los mejores colegios de México, el Colegio Williams es la preparatoria de excelencia académica. Desarrollamos las habilidades y conocimientos de los alumnos, inspirados en formar líderes y profesionistas exitosos.

¡Elige uno de los mejores colegios privados en la CDMX para tu hijo!

New Call-to-action

Topics: Mejores preparatorias de México