Copa Splash Cheer & Dance

concurso-porras-Colegio-Williams.png

El pasado 11 de marzo se llevó a cabo, en el Parque Acuático “El rollo”, en Cuernavaca, Morelos, la Copa Splash Cheer & Dance a la cual se presentó la Selección de Porras del Colegio Williams, compitiendo contra escuelas a nivel internacional y obteniendo tercer lugar en la categoría Pompón Infantil y quinto en Pompón Femenil.

Desde muy temprano, las alumnas se dirigían a Cuernavaca para el encuentro; llegó el momento de presentarse y con gran nerviosismo, pero mucha más emoción, mostraron con enorme entusiasmo su rutina ante un público de más de 500 personas.

Estamos muy satisfechos con el desempeño de las alumnas y manifestamos nuestro agradecimiento a los padres de familia y acompañantes por el esfuerzo y apoyo brindados.

¡Muchas felicidades equipo!

Si quieres ver la galería de fotos visita nuestra página de Facebook.

"Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, formado a los líderes del día de mañana por más de 116 años."

Topics: Eventos