Conferencia: ¨La Fiesta del Siglo¨

fiesta-del-siglo-Colegio-Williams.png

Estimados Padres de Familia de 2º y 3º de Secundaria, Preparatoria y CCH:

El Colegio Williams los invita a la conferencia “La fiesta del siglo”, que tiene como objetivo informar acerca de los riesgos del alcohol y la vida nocturna a la que los jóvenes se encuentran expuestos.Dirigida a nuestros alumnos de Secundaria y Preparatoria que se encuentran en un período de mucha vulnerabilidad psicológica y social, tomando en cuenta la realidad a la que se enfrentan nuestros estudiantes, consideramos que la orientación, el conocimiento y la educación son las mejores herramientas con las que ellos pueden enfrentar los riesgos de la vida diaria.

Como padres quisiéramos evitar muchas problemáticas a nuestros hijos, pero, conscientes de las constantes dificultades que atraviesan, es fundamental otorgarles a padres e hijos información valiosa que pueda orientarlos.

Es por eso que, con el objetivo de dotarnos de estas herramientas, contaremos en esta ocasión con la conferencia magistral “LA FIESTA DEL SIGLO”, impartida por el Lic. Rodolfo Tercero, que se ha presentado en más de 18 estados de la República Mexicana impactando a más de 230,000 personas. La revista Forbes realizó un reportaje de esta conferencia que lo llevó a trascender fronteras (Colombia y Panamá). 

El Lic. Rodolfo Tercero lleva más de 22 años dedicado a la administración de los mejores centros nocturnos y bares de nuestro país, esto lo llevó a darse cuenta de la importancia de informar a padres e hijos sobre los riesgos a los que están expuestos.

Experto en temas de adicción al alcohol y los efectos que este causa en la mente y en el cuerpo, ha hecho una extensa investigación respecto a mitos y realidades del alcohol en las fiestas.

Debido a la importancia trascendental de su trabajo, hoy en día se han sumado a su causa fundaciones como:

  • Fundación Latiendo por México.
  • Comunidades Terapéuticas de México.

El Colegio Williams los invita a esta importante conferencia cuyo objetivo es informarnos sobre qué hacer con la vida social de nuestros estudiantes y cómo orientarlos hacia un camino de responsabilidad.

Todas las presentaciones de las conferencias serán el lunes 27 de marzo de 2017 en los siguientes horarios:

  • Alumnos de secundaria a las 8:00 hrs.
  • Padres de secundaria a las 17:00 hrs.
  • Alumnos de preparatoria y CCH a las 11:00 hrs.
  • Padres de preparatoria y CCH a las 19:00hrs.

Para que los alumnos puedan asistir a la conferencia se requiere previa autorización de los padres.

El costo de recuperación: $150.00 (Ciento cincuenta pesos 00/100 m.n.).

Favor de confirmar su asistencia, enviando el talón adjunto firmado, a la Lic. Yesica Vázquez (Psicopedagogía de Preparatoria) y/o a la Lic. Rigel Ramírez (Psicopedagogía Secundaria) junto con el costo de recuperación.

conferencia-la-fiesta-del-siglo-Colegio-Williams.png

¡CUPO LIMITADO!

Fecha límite para inscribirse: viernes 24 de marzo.

Para mayor información: lafiestadelsiglo.info/about

"Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, formado a los líderes del día de mañana por más de 116 años."

Topics: Mejores preparatorias de México, Eventos para padres, Eventos para alumnos