Blog > Ciclo escolar 2015 - 2016 > Colegio Williams, Semifinales del XI Concurso de Oratoria


Colegio Williams, Semifinales del XI Concurso de Oratoria

colegio-williams-semifinales-xi-concurso-oratoria.png

El viernes 10 de junio nuestros alumnos: Emiliano Germán Contreras Velázquez de 2º de Primaria, del grupo London, Mauricio Rodríguez Sánchez, de 1º de Secundaria, del grupo Linneo y Estela Monserrat Arriaga Santana, también de 1º de Secundaria, del grupo Fleming, participaron en la etapa de Semifinales del XI Concurso de Oratoria, convocado por la ONG “Vivir en paz”, siempre comprometida con el ejercicio de la mediación y la concordia en los procesos de relación humana.

La paz, más que una palabra, un compromiso 

Nuestros tres participantes se prepararon con gran entusiasmo y profundo sentido de responsabilidad, ensayando incluso fines de semana, enalteciendo los valores de respeto, tolerancia, empatía y justicia. Con la “W” en el pecho, representaron dignamente a nuestro Colegio, siendo portavoces de mensajes emotivos y que promueven hondas reflexiones. Los tres lograron pasar a la siguiente etapa: ¡LA FINAL!, que se llevaría a cabo una semana después.

El día 17, en el auditorio de la Universidad Simón Bolívar, nuestros concursantes cautivaron al público asistente, al jurado e incluso a sus contrincantes y… Emiliano y Monserrat obtuvieron el Primer Lugar de sus respectivas categorías.

¡Muchas felicidades!

Estamos muy orgullosos, sobre todo porque sabemos que sus discursos no solo son impactantes, sino que además son alumnos que se caracterizan por vivir y convivir promoviendo con acciones las ideas que compartieron con palabras.

Emiliano: Gracias por tu eterna sonrisa, porque sabes divertirte y, al mismo tiempo, trabajas arduamente para lograr lo que te propones. Eres inspirador, espontáneo y un niño que vive con una alegría que contagia.

Monse: Gracias por tu carisma, tu enorme compromiso con todo lo que haces y tu permanente muestra de perseverencia. Eres ejemplo a seguir y motivo de alegría para todos.

Mauricio: Muchas gracias porque siempre trabajas con verdadera pasión por lo que haces. Diste grandes lecciones de entereza y fortaleza. Te admiramos.

A los padres de los tres: Gracias por su apoyo incondicional, su cariño y su amplia disposición. El amor por sus hijos está orientado hacia un camino de éxito, caracterizado por la tenacidad y la búsqueda del bien.

A todos los docentes que formamos parte de Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, nos honra verdaderamente hacer equipo con ustedes y sus hijos.

14 - julio - 2016 | 06:07 hrs

Recibe la información de los eventos importantes del Colegio

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Ciclo escolar 2015 - 2016

Cómo ayudar a tu hijo con sus tareas y el trabajo desde casa

Cuando los alumnos realizan sus tareas practican los conocimientos aprendidos en ...

14-julio-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Selección de preparatoria en México: Hijos vs Papás

Una de las decisiones más importantes para los padres de familia, es la selección de ...

14-julio-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Beneficios de estudiar en las mejores Preparatorias de México

Pasar de la secundaria a la preparatoria forma parte de una de las etapas más ...

14-julio-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Actividades extraescolares en las preparatorias

Al hablar de formación integral, nos referimos a la integración de las actividades ...

14-julio-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

La importancia de los papás en Colegio Williams

Los eventos de Convivencia “Padres e Hijos” se llevaron a cabo en nuestras ...

14-julio-2016

Leer más >