¿Por qué el Colegio Williams es una de las mejores escuelas primarias privadas en la CDMX?

escuelas-primarias-privadas-en-la-CDMX-Colegio-WilliamsSabemos que lo más importante para ti es la educación que puedas brindarle a tu hijo. Sin embargo, solo algunas escuelas primarias privadas en la CDMX ofrecen un óptimo nivel académico.

Te invitamos a conocer la propuesta educativa del Colegio Williams reconocido como una de las mejores escuelas primarias para tu hijo.

El Colegio Williams fue la escuela donde estudió el Premio Nobel de Literatura, gran escritor y poeta Octavio Paz, al igual que el compositor mexicano Francisco Gabilondo ¨Cri Cri¨.

Tal vez te preguntes, cómo lo hemos conseguido y la respuesta se encuentra en proporcionar a nuestros alumnos la mejor formación integral, es decir, favorecer su desarrollo académico, personal, cultural y social.

Gracias a la calidad de nuestra educación este año ocupamos el 4o lugar de las mejores escuelas primarias privadas en la CDMX en la encuesta publicada por la reconocida revista Chilango, destacando por nuestras ventajas educativas, las cuales son:

Educación Constructivista

Las clases de nuestra primaria se basan en el método constructivista,  donde el alumno construye sus propios conocimientos de las experiencias anteriores, asegurando un aprendizaje significativo y perdurable.

Bachillerato Internacional 

Contamos con la categoría de Escuelas del Mundo, ya que este programa permite desarrollar las competencias necesarias, a través de metodologías y estándares de calidad, para que nuestros alumnos sean aceptados en cualquier colegio internacional

Idiomas

Somos un Colegio bilingüe con 50% de enseñanza en español e inglés, mejorando la comunicación oral, escrita y visual con diversas actividades artísticas como: música, canto, artes plásticas, teatro, entre otras, obteniendo una de las Certificaciones de la Universidad de Cambridge.

Tecnología 

Favorecemos el acceso a la información y el aprendizaje con nuestra infraestructura tecnológica con plataforma MAC certificada por Apple Education.

Deportes y Artes

Todos nuestros alumnos reciben clases de natación como parte del programa educativo además contamos con instructores calificados para cada actividad: básquetbol, danza, teatro, fútbol, equitación, ajedrez, robótica, gimnasia olímpica, tae kwon do, buceo.

Instalaciones 

Nos distinguimos por fomentar las capacidades deportivas, culturales e intelectuales de los alumnos en espacios adecuados: 

  • Alberca semi olímpica.
  • Biblioteca
  • Granja didáctica.
  • Campo de equitación.
  • Cancha de tenis y fútbol rápido.
  • Invernadero
  • Auditorio

Orientación Psicopedagógica

Los especialistas construyen un ambiente que facilita el proceso de aprendizaje y detectan necesidades particulares, brindando acompañamiento emocional y/o académico a los alumnos y asesoría a los padres de familia.

Nuestro programa no es como la mayoría de las escuelas primarias privadas en la CDMX, en nuestro caso nos preocupamos por el bienestar académico, social y emocional de nuestros alumnos.

Ahora que conoces más de nuestro Colegio y las razones por las cuales somos la opción educativa por excelencia, te invitamos a conocer más de los beneficios de nuestra primaria asistiendo a una plática informativa.

¡Colegio Williams más de 116 años diseñando el futuro de nuestros alumnos!

New Call-to-action

Topics: Mejores colegios de México