Blog > Ciclo escolar 2017 - 2018 > Beneficios de estudiar en la primaria de Colegio Williams


Beneficios de estudiar en la primaria de Colegio Williams

Recibir la mejor formación académica durante la primaria es una de las ventajas que una escuela privada como el Colegio Williams ofrece a sus alumnos. Conoce en qué consiste su modelo educativo.

Nuestro programa está elaborado a partir del enfoque constructivista, donde la reflexión es el eje principal para la construcción del conocimiento, y el entendimiento del mundo, en nuestros alumnos.

A continuación, te damos a conocer porque somos una de las mejores escuelas privadas para tu hijo.

  • Bachillerato Internacional

En Colegio Williams contamos con la categoría de ser un Colegio del Mundo al formar parte del programa de Bachillerato Internacional IB, el cual impulsa el desarrollo físico, intelectual, emocional y ético de los alumnos. 

A través del programa se promueve el desarrollo de habilidades de aprendizaje independiente, lo que alienta a todos los alumnos a asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje.

  • Tecnología

Contamos con plataforma MAC certificada por Apple Education, con la cual nuestros alumnos de nivel primaria logran el manejo responsable y creativo de las TIC. El uso de estos recursos favorece el acceso a la información, el aprendizaje y la capacidad de análisis de información.

<< Las TIC, una excelente herramienta educativa >>

  • Idiomas

El Colegio Williams se caracteriza por ser uno de los mejores colegios bilingües de México, al impartir el idioma inglés como lengua materna con el programa Making Meaning, el cual enseña a nuestros alumnos a pensar en inglés a través de la lectura, escritura y actividades extraescolares.

  • Deportes

La formación de los alumnos de primaria no solo se enfoca en el desarrollo de las habilidades cognitivas también se busca el desarrollo psicomotriz, el cuidado del cuerpo, así como la independencia y autoconfianza. 

En nuestros tres campus tenemos instalaciones e instructores de primer nivel que solo las mejores escuelas privadas cuentan, con ello garantizamos que los alumnos tengan diversas opciones para practicar algún deporte, por ejemplo: natación, equitación, tenis, gimnasia, básquetbol, voleibol, porras, danza, tae kwon do.

  • Actividades culturales

El arte es una parte fundamental del desarrollo de los niños, por lo que se crea un espacio especial para que puedan explorar sus propios métodos de expresión. En Colegio Williams, ofrecemos una gran variedad de actividades artísticas que van desde guitarra hasta danza.

Por último te invitamos a conocer la experiencia de María y cuáles fueron los motivos por los cuales decidió que su hija estudiara en el Colegio Williams.

En Colegio Williams, una de las mejores primarias de México, estamos seguros que nuestros planes de estudio, metodología y filosofía son la mejor alternativa para educar a tu hijo.

¡Ven y conoce una de las mejores escuelas privadas! 

New Call-to-action

15 - febrero - 2018 | 03:02 hrs

Recibe la información de los eventos importantes del Colegio

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Ciclo escolar 2017 - 2018

XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se están llevando a cabo en ...

15-febrero-2018

Leer más >
Ciclo escolar 2017 - 2018

¿Cómo inculcar una alimentación sana en tu hijo de preescolar?

Inculcar hábitos alimenticios saludables puede llegar a ser un reto, especialmente ...

15-febrero-2018

Leer más >
Ciclo escolar 2017 - 2018

LIGA ESTUDIANTIL DEL SUR

BASQUETBOL VARONIL CATEGORÍAS INFANTIL Y JUVENIL.

15-febrero-2018

Leer más >
Ciclo escolar 2017 - 2018

Liga Sport Gol

El día domingo 10 de junio se llevaron a cabo las finales del torneo de liga Sport ...

15-febrero-2018

Leer más >
Ciclo escolar 2017 - 2018

Cómo motivar a tu hijo de preescolar a mantenerse activo

Los niños en edad preescolar pueden llegar a ser imparables. Esta energía hace que ...

15-febrero-2018

Leer más >