Blog > Ciclo escolar 2015 - 2016 > Beneficios de estudiar en las mejores Preparatorias de México


Beneficios de estudiar en las mejores Preparatorias de México

colegio-williams-beneficios-estudiar-mejores-preparatorias-mexico.png

Pasar de la secundaria a la preparatoria forma parte de una de las etapas más importantes de tu hijo, especialmente porque tendrá que aprender a tomar decisiones que marcarán su camino, la mayoría de ellas, enfocadas al éxito profesional y personal

Seguramente, a estas alturas del partido, ya cuentas con varias opciones de escuelas preparatorias, las cuales tendrás que analizar con calma para seleccionar la mejor institución de educación media superior, ya que de ello dependerá el futuro de tu hijo.

En esta ocasión queremos platicarte de los beneficios que obtendrá tu hijo al estudiar en una de las mejores preparatorias de México: 

  • Pases, becas y convenios: tenemos convenios con las mejores universidades de México para que tu hijo tenga pase directo o becas de hasta el 90%.
  • Educación trilingüe: al dominar más de dos idiomas, tu hijo tendrá más seguridad y un futuro prometedor con las mejores oportunidades profesionales.
  • Prepa CCH: somos el único Colegio en México que cuenta con modalidad de Prepa y CCH, ambas incorporadas a la UNAM.
  • Bachillerato Internacional (BI):tenemos uno de los programas de más alto nivel académico a nivel mundial, ya que mantenemos la filosofía, metodología y los estándares de calidad necesarios para que tu hijo sea aceptado en cualquier colegio del extranjero, gracias a que pertenecemos al programa: IB Bachillerato Internacional.
  • Vivir experiencias en el extranjero: nuestros alumnos participan en actividades académicas, deportivas y congresos de desarrollo tecnológico e innovación a nivel mundial, y también tienen la oportunidad de realizar estancias y convivencias multiculurales en Inglaterra, Francia o Estados Unidos.
  • Participación en actividades altruistas: transmitir valores a través de jornadas de apoyo y campamentos de convivencia cultural con comunidades vulnerables, acopio de víveres, etcétera.
  • Participación en actividades deportivas: donde tu hijo fortalecerá su sentido de responsabilidad y descubrirá su gran potencial a través de actividades deportivas como: equitación, natación, gimnasia olímpica, porras, básquetbol, frontón cubano, buceo, tenis, fútbol y voleibol.
  • Acercamiento a la expresión artística: para mejorar la seguridad de tu hijo al hablar y desenvolverse en público, en Colegio Williams, acercamos a nuestros alumnos a la apreciación artística y al desarrollo creativo con actividades artísticas como obras de teatro o performance en inglés y francés.

En la Prepa de Colegio Williams, una de las mejores preparatorias de México, nos ocupamos de la construcción de valores y bases educativas fundamentales para tener excelentes resultados en la universidad, y poder obtener una beca para estudiar en una de las mejores universidades del país.

Cuando hablamos sobre el inicio de la preparatoria, vienen a tu cabeza cuestiones relacionadas a la ansiedad que sentirá tu hijo durante sus primeros días, a qué tienes que hacer para mantener un lazo fuerte de amistad con él durante esa etapa y a la importancia de actividades artísticas y deportivas. Agenda una cita con nuestros asesores y permite que te orienten al respecto.

25 - julio - 2016 | 02:07 hrs

Recibe la información de los eventos importantes del Colegio

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Ciclo escolar 2015 - 2016

Cómo ayudar a tu hijo con sus tareas y el trabajo desde casa

Cuando los alumnos realizan sus tareas practican los conocimientos aprendidos en ...

25-julio-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Selección de preparatoria en México: Hijos vs Papás

Una de las decisiones más importantes para los padres de familia, es la selección de ...

25-julio-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

Actividades extraescolares en las preparatorias

Al hablar de formación integral, nos referimos a la integración de las actividades ...

25-julio-2016

Leer más >
Ciclo escolar 2015 - 2016

La importancia de los papás en Colegio Williams

Los eventos de Convivencia “Padres e Hijos” se llevaron a cabo en nuestras ...

25-julio-2016

Leer más >