5ª Competencia de Natación

5-competencia-natacion-Colegio-Williams.png

El día 4 de marzo del año en curso participamos en la 5a Etapa del Circuito de Natación Prins, en el colegio Justo Sierra, Plantel San Mateo, Estado de México.

El Williams hizo presencia con 24 nadadores de las categorías: 7 y 8 años, 9 y 10 años, 11 y 12 años, 13 y 14 años, 15 y 16  años, tanto en la rama femenil como en la varonil. En cuanto a ejecución técnica y tiempos, nuestros competidores mejoraron notablemente. Nos sentimos satisfechos y orgullosos por el trabajo realizado.

También felicitamos a los padres de familia por el esfuerzo, el apoyo y el entusiasmo mostrados durante el evento.

Si quieres ver la galería de fotos visita nuestra página de Facebook.

"Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, formado a los líderes del día de mañana por más de 116 años."

Topics: Mejores colegios de México, Eventos, Noticias